Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Manos sosteniendo una billetera vacía con el logo del Real Madrid superpuesto.
FÚTBOL

Sorpresa mayúscula en el Real Madrid: No hay dinero

Ramón de Mon sorprende a todos diciendo que en el Madrid ‘No hay dinero’ pero su aclaración hace suspirar al madridismo

Uno de los temas que, por supuesto, mantiene a todo el madridismo  al filo del asiento es lo que sucederá en este mercado de fichajes, donde harán una cantidad considerable de incorporaciones que, por supuesto, sumarán mucho al equipo merengue. 

Sin embargo, cuando se habla de esto, también tiene mucho que ver el dinero y en el canal de Rubén Martín, Ramón Álvarez de Mon  soltó que no hay dinero por parte del club blanco, pero solamente en una broma, ya que es una frase muy común de Florentino, quien no le gusta regalar absolutamente nada por ningún jugador. 

Es lógico pensar que la excelente situación económica del club está para poder hacer más operaciones de primer nivel para el equipo, pero que, obviamente, lo harán con la cabeza puesta en la mejor propuesta económica del Madrid  para seguir teniendo la estabilidad que ya tienen. 

Buscarán los mejores acuerdos 

Es un hecho absoluto que el gran éxito del club blanco va de la mano con el excelente trabajo que ha hecho  Florentino Pérez a lo largo de los muchos años en el club, donde lo ha mantenido en su máximo esplendor tanto económicamente como deportivamente. 

Un hombre mayor con gafas y traje oscuro gesticulando con la mano en una calle concurrida de una ciudad con taxis amarillos y edificios altos.
Ramón de Mon sorprende a todos diciendo que en el Madrid ‘No hay dinero’ pero su aclaración hace suspirar al madridismo | DonDiario

Pero, principalmente, hablando de la situación financiera del club, el hecho de que no se regale absolutamente un solo euro de más para futbolistas es lo que ha mantenido siempre en su mejor nivel en este sentido al club y que, por supuesto, lo seguirá siendo bajo esta ideología. 

Un equipo de fútbol posando frente a una gran cantidad de billetes de euro, con un entrenador aplaudiendo en primer plano.
Ramón de Mon sorprende a todos diciendo que en el Madrid ‘No hay dinero’ pero su aclaración hace suspirar al madridismo | DonDiario

Es lógico pensar que dentro de la directiva merengue no quieren sobre pagar absolutamente ningún fichaje, incluso cuando se trata de ser un futbolista de nivel top, pues si bien es cierto que sumaría mucho en lo deportivo para el equipo, no piensan desbalancear todo lo logrado durante años. 

La cabeza fría 

Una de las cosas más importantes es poder tener la cabeza fría y centrada en los fichajes que deben hacer,  sin volverse absolutamente locos como otros clubes, los cuales ahora están sufriendo las consecuencias de fichar todo lo que podían solamente porque tenían un poco de dinero. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: