Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con barba y camiseta gris gesticulando con la mano extendida, mientras que una imagen de un jugador de fútbol con una camiseta del Real Madrid está tachada con una gran X roja.
FÚTBOL

Bombazo: Guardiola quiere llevarse a este crack del Real Madrid y no es Rodrygo

El Real Madrid está en peligro de perder a uno de sus mejores jugadores

Hace algunos meses el mundo recibió la inesperada sorpresa de un posible fichaje de Rodrygo Goes  por el Manchester City, con el brasileño dando una serie de declaraciones que le abría la puerta a la escuadra inglesa para realizar un fichaje que finalmente no pasó. 

No obstante, Josep Guardiola ha vuelto a la carga para tratar de llevarse a un crack del Real Madrid y ante la imposibilidad de fichar al atacante brasileño, la escuadra británica ha puesto en la mira a  Andriy Lunin, quien está en la lista para llegar en caso de una salida de Ederson.  

El robo de Guardiola  

La pasada temporada del Real Madrid consolidó a varios de sus jugadores como estrellas de la plantilla, con Andriy Lunin destacando por encima del resto por pasar de ser el suplente al titular indiscutible del equipo tras la grave lesión que sufrió Thibaut Courtois.  

Un jugador de fútbol celebrando con una medalla mientras dos personas se dan la mano en el fondo.
Bombazo: Guardiola quiere llevarse a este crack del Real Madrid y no es Rodrygo | DonDiario

El guardameta ucraniano estuvo a la altura de las expectativas durante toda la temporada, pero el regreso hacia el final del guardameta belga volvió a presentar el panorama a Lunin de la suplencia, siendo una situación que Guardiola busca aprovechar cuanto antes.  

Andrey Lunin con la camiseta de entrenamiento del Real Madrid saluda chocando los guantes
Bombazo: Guardiola quiere llevarse a este crack del Real Madrid y no es Rodrygo | DonDiario

El Manchester City podría quedarse sin la presencia de Ederson  para la siguiente temporada, con la salida del brasileño provocando que los ingleses busquen a un guardameta de garantías y viendo en Andriy Lunin a la mejor opción para este mercado.  

Una baja importante  

Andriy Lunin logró demostrar su valía al Real Madrid a lo largo de toda la temporada con su salida siendo una sensible baja para el equipo, el cual  confía en poder mantener al ucraniano por más temporadas, con una oferta de renovación para asegurar su presencia. 

Aun así, quedan muchas dudas alrededor del futuro de Lunin dentro del equipo merengue, donde su regreso a la suplencia tras la titularidad de Courtois puede ser la última de las razones para que el ucraniano busque salir en busca de un mayor protagonismo  para la próxima temporada. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: