Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugador de fútbol con la camiseta de Canadá y el escudo del Real Madrid en la esquina superior izquierda.
FÚTBOL

El fichaje de Davies por el Real Madrid ya tiene fecha

El Real Madrid ya cuenta con la fecha oficial para poder anunciar el importante traspaso de Davies al equipo

No hay ningún jugador en este mercado de verano que cuente con un interés tan grande como el del Real Madrid como  Alphonso Davies, con el canadiense siendo el claro objetivo y deseo del equipo merengue desde hace varios meses debido a su excelente rendimiento. 

Tras muchos problemas y detalles con su traspaso, el Real Madrid está listo para anunciar su fichaje oficial tras el final de la  Copa América, siendo la fecha elegida debido a que el jugador ya no contará con la presión de tener que liderar a su selección a la gloria continental.  

La ansiada fecha para Davies  

Las últimas temporadas han visto el crecimiento que ha tenido Alphonso Davies en Europa, pasando de ser una gran promesa a uno de los mejores laterales zurdos del mundo, consiguiendo grandes cosas con el  Bayern de Múnich y con su respectiva selección.  

Jugador de fútbol con uniforme rojo del Bayern Múnich en un campo con grietas en el suelo.
El Real Madrid ya cuenta con la fecha oficial para poder anunciar el importante traspaso de Davies al equipo | DonDiario

La Copa América ha mostrado la gran calidad que tiene el lateral de 23 años,  quien ha conseguido clasificar a las semifinales de la competición donde se tendrá que medir contra la vigente campeona, la selección de Argentina en un partido que promete ser emocionante. 

A pesar de las complicaciones que tuvieron con el Bayern de Múnich, con la escuadra bávara llegando a ofrecer una importante renovación de contrato, el establecimiento de una fecha oficial demuestra que el Real Madrid ha conseguido concretar el fichaje de Davies.  

A esperar el anuncio oficial  

El fichaje de Alphonso Davies es otra estrella de talla mundial que el Real Madrid ha logrado firmar en el mismo mercado, con el canadiense acompañando a Kylian Mbappé como las nuevas estrellas que reforzarán de una manera significativa a la plantilla merengue.  

Jugador de fútbol con camiseta azul y el nombre
El Real Madrid ya cuenta con la fecha oficial para poder anunciar el importante traspaso de Davies al equipo | DonDiario

Ahora solamente queda esperar el anuncio de este traspaso, con Alphonso Davies concentrado con su selección para el partido contra Argentina, donde en caso de lograr la victoria estarían en la gran final y a un paso de lograr un hito completamente histórico para Davies y Canadá. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: