
Tebas intenta dejar en ridículo a Ancelotti, nuevo ataque contra el Real Madrid
El jefe de LaLiga vuelve a la carga y responde de nuevo al técnico italiano
Lo del máximo dirigente de LaLiga ya comienza a ser algo digno de estudio. No es normal que una persona de su puesto ande enfrascado día sí y día en continuas polémicas. La mayoría de las cuales tienen como objetivo al Real Madrid
El jefe de la patronal ha vuelto a usar sus redes sociales para responder, de nuevo, a Carlo Ancelotti. Una guerra que viene a raíz de la queja del italiano por las 72 horas de descanso, que no le sentó nada bien a Tebas.
Hace unos días, cuando todo parecía ya más calmado, Tebas volvía a la carga. “Están los cinco cambios que fueron para refrescar las plantillas. Quien se queja es el que hace los cambios en el minuto 85”. Unas declaraciones que obtuvieron respuesta del de Reggiolo en la rueda de prensa de ayer. “Sabía la obsesión que tenía por el Madrid, no sabía la obsesión que tenía por su entrenador”. Además matizaba que a veces por causas justificadas no se puede mantener las 72 horas.

Tebas tira de hemeroteca para dejar en mal lugar al italiano
En un nuevo capítulo de este particular cruce de declaraciones, Tebas ha tardado en responder. Pero, por lo visto, ha sido porque ha estado buscando en la hemeroteca. Ha querido intentar poner en ridículo al entrenador del Real Madrid por sus quejas. Y lo ha hecho recordando antiguas declaraciones del italiano acerca de los cinco cambios. Comenzando tan solo con una frase suya, “interesantes declaraciones”.
Unas de 2020 durante su etapa en el Everton. “Entiendo que algunos quieren tener cinco. Pero si necesitas darle descanso a un jugador porque hay un momento ocupado, puedes dejarlo fuera al comienzo del juego”. Otras de 2021 ya en el Madrid, tras un partido ante el Valencia. “Con los cinco cambios tenemos ventaja, porque tenemos mucha calidad”. Y por último, tras el Espanyol en 2022. “Los cinco cambios nos vienen bien porque tenemos jugadores rápidos y potentes para aprovechar los espacios”.

Está claro que para Tebas no hay excusa por no respetar las 72 horas de descanso al existir los cinco cambios. Lo curioso es que no ponga el mismo énfasis cuando esas quejas llegan de parte de Hansi Flick o Jules Koundé.
Más noticias: