
El euroderbi aún escuece, Simeone no pasa página y sigue hablando del penalti anulado
El penalti de Julián Álvarez va a ser difícil de olvidar en el bando colchonero, Simeone el primero
Han pasado más de dos semanas desde que a Julián Álvarez le fuera anulado el penalti por tocar dos veces la pelota. Pero más de 15 días y un parón de selecciones de por medio, no parecen haber sido suficientes para acallar la polémica.
A la afición colchonera nadie le va a convencer de que hubo dos toques en la jugada. Ni siquiera aunque la UEFA mande una aclaración con un vídeo que lo demuestra. Incluso hay quien habla de manipulación del vídeo y de ayudas arbitrales al Real Madrid. Como si Ceferin no fuera enemigo declarado de Florentino Pérez. Pero una cosa son los aficionados, y otra distinta son las cabezas visibles del club, como el Cholo Simeone.

Simeone no es capaz de pasar página
Al técnico argentino parece que le va a costar mucho pasar página sobre aquella jugada. Incluso por encima de haberse dejado remontar un 2-0 ante el Barcelona en el siguiente partido. Hoy en la rueda de prensa previa al partido de Liga, le han preguntado por estos dos palos consecutivos. Y el argentino ha confirmado que sigue muy dolido con el partido ante el Real Madrid.
“No, uno. No fueron dos palos. El penal... lo dejamos en puntos suspensivos. Fue uno. No perdimos en Champions. Quedamos eliminados. Estuve jodido, muy jodido los primeros días. No creo que hubiera justicia en el primer partido. En el segundo hicimos un esfuerzo enorme contra el Barcelona. La capacidad del rival hizo que pasáramos del 2-0 al 2-4”.

A pesar de estas declaraciones, el argentino dice haber superado el palo sufrido gracias a una peculiar terapia. “Fue duro. Pero estamos de vuelta. Estuve en Argentina, en el lugar donde crecí para enchufar de energía”.
Desde el lado colchonero siguen insistiendo en que no perdieron ese partido ante los de Ancelotti. Y su bien es cierto, también lo es que el Real Madrid nunca estuvo fuera en toda la eliminatoria. Parece que a las frustraciones de haber perdido dos finales de Champions ante el eterno rival, ahora hay que sumar el penalti de Julián Álvarez.
Más noticias: