El sitio que le ha encontrado Ancelotti a Camavinga tras su lesión
Ancelotti no deja a Camavinga en paz y ahora le da un nuevo rol que nunca había hecho y parece disfrutar mucho
Las lesiones en el Real Madrid han sido uno de los principales problemas que se han tenido que enfrentar en los últimos años, principalmente la temporada pasada, donde varios jugadores importantes estuvieron fuera por esto y ahora, desde el comienzo de la temporada, volvió a suceder, pero ahora con una pieza vital como Eduardo Camavinga.
Sin embargo, y como muchos ya saben, como el mediocampista francés no puede estar sin hacer nada en los entrenamientos del club, Ancelotti le ha tenido que dar un nuevo rol en los preparativos merengues y es completamente surrealista, pues ahora, además de defensa, lateral, medio centro y demás, también es árbitro.
Así como lo acaban de leer. El italiano ha tenido que recurrir a darle un rol completamente ajeno al de un futbolista y ha sido el de ser el colegiado y nos hemos enterado de esto a través de unas fotografías que han circulado en las redes sociales y el madridismo entero se ha vuelto loco.
Rol surrealista
Se ha visto que Ancelotti no sólo confía en su jugador, sino que le ha cambiado tantas veces el rol, que parece increíble que ahora, en su afán de no estar apartado del grupo, también tenga que fungir como árbitro en los entrenamientos, aunque sea de forma irónica.
Estamos completamente seguros que, en algún momento, ha tenido que hacerles bromas a sus compañeros con este nuevo rol y más sabiendo el bromista profesional que se ha formado en el club con compañeros como Lucas Vázquez y Vinicius en este.
Este rol del francés es momentáneo, por supuesto, pues no está en la planificación tenerlo como colegiado por mucho tiempo más. O al menos eso pensamos. Pues ahora más que nunca necesitan tenerlo listo en la plantilla para poder encontrar las soluciones a los problemas en la salida de balón del equipo.
Lo esperamos pronto
Independiente de las bromas, todos los madridistas esperan que pueda volver lo antes posible para ayudar al equipo con este complicado arranque y, con el perfil de jugador que ha demostrado ser, tal vez tenga la clave para cambiar este oscuro panorama.
Más noticias: