Fabrizio Romano da las cifras: la estrella que solucionaría el problema del Madrid
Fabrizio Romano lo deja claro con las cifras que ha compartido en sus redes y estos solucionaría el problema merengue
La importancia de tener a los mejores jugadores del mundo pare el Real Madrid es una auténtica realidad y si bien es cierto que tienen a varios de los considerados mejores, aun hay otros en el mercado que siguen interesando de gran manera a los dirigentes merengues.
Pero los datos que ha dejado Fabrizio Romano en sus redes sociales sobre un jugador en la órbita del cuadro blanco parece que podría abrir un panorama único para ficharle, sobre todo con alguna salida de peso en 2025 y nos referimos a Erling Haaland, quien podría ser el fichaje bomba del próximo verano y más con sus 70 goles en 69 partidos en Inglaterra.
La que es considerada por muchos usuarios como la mejor liga del mundo está siendo arrasada por el noruego, quien, a pesar de haber tenido una temporada con altibajos en el pasado curso, sigue facturando al por mayor en su cuota goleadora.
Haaland es el fichaje
El talentoso goleador del Manchester City siempre ha estado en la órbita del conjunto blanco, desde su paso con el Borussia Dortmund en el que deleitó al mundo del fútbol y sus cifras goleadoras, claramente están al alcance de un jugador sólo como él.
Con estas cifras, el conjunto blanco podría asegurarse el poder tener no sólo a uno, dos o tres, si no hasta cuatro de los mejores jugadores del mundo en su equipo, aunque para la llegada del noruego es casi un hecho que tendría que haber una salida clave en el ataque blanco.
Los nombres que podría ser los grandes sacrificados en caso de que los blancos quieran fichar al noruego parecen bastante claros, siendo Rodrygo el que encaja mejor en el perfil o incluso, con Mbappé en el club, Vinicius no se descartaría si los blancos lo ven viable.
Florentino debe pensárselo
De momento, el fichaje del noruego no parece ser una opción a corto plazo, por lo que aun no hay de qué preocuparse, pero si esta temporada no es lo esperado, el fichaje del escandinavo podría convertirse en una opción real y una salida de pesa sería casi segura.
Más noticias: