Jota Jordi 'calienta' al Real Madrid después de la goleada del Barça: Estáis...
Jota Jordi vuelve a hacer de las suyas y ‘calienta’ al Real Madrid tras la goleada de su club, exponiendo su complejo
De las peores decisiones que se pueden tomar en el mundo del fútbol es seguir de cerca a ciertas figuras públicas que tienden a ser más controversiales que coherentes, como el caso del tertuliano culé, Jota Jordi, quien siempre tiene algo que aportar en contra del Real Madrid y poco para ‘fortalecer’ a los suyos.
Como no podía ser de otra manera, a pesar de haber ganado contra el Real Valladolid con un resultado escandaloso de 7 goles a 0, terminó acordándose del Real Madrid una vez más y lanza un mensaje a los culés por esto: “12 de 12. Madrid, estáis a 7. LÍDERES EN SOLITARIO Y EL MEJOR FÚTBOL DEL MUNDO”.
Una vez más y con su icónica forma, que de forma irónica le critica a Vinicius por ser ‘provocador’, echa leña al fuego contra los seguidores merengues que le han dicho de todo por esto y demuestra que el complejo es más real que nunca.
Un complejo que no se quita
La comparación entre el Real Madrid y el Barcelona, si bien es cierto que al comienzo del siglo era algo que se podía considerar, la realidad es que a nivel histórico no tiene nada que ver uno con otro y jamás va a ser una realidad salvo por la riña que hay a nivel local.
Pero cuando las figuras públicas hablan, tienden a provocar a los rivales, y más cuando se trata de un culé recalcitrante como Jota Jordi que busca molestar en la primera oportunidad como lo ha hecho con este comentario y demuestra que el complejo de inferioridad culé es más que real, pues acordarse del máximo rival con una victoria así, es ridículo.
No sería la primera vez que hace algo como esto, donde se expone como la figura increíblemente ridícula que es y que, al final, termina en la cueva como en cada temporada, donde su club empieza la competición muy bien y después se apaga por completo.
Que se concentre en lo suyo
El Madrid está trabajando en silencio para encontrar su mejor versión desde el comienzo de la temporada y evitar que esto suceda sobre el final del curso, algo que, al menos los culés, no parecen conocer, pues presumir sus logros a los merengues es su máxima aspiración.
Más noticias: