El Bernabéu lamenta su ausencia contra el Betis: la ovación que se cae a última hora
El Bernabéu lo quería ver en el estadio para una ovación única, pero se cae de última hora
Los aficionados del conjunto merengue siempre se han mostrado, además de exigentes con su equipo, muy agradecidos con la pasada generación que les otorgó tantos títulos y alegrías y es por ello que muchos de estos seguidores merengues desean poder hacerles un homenaje como se merecen por ser parte de esta.
Desgraciadamente, aunque los aficionados esperaban su oportunidad para ovacionar a un jugador que los marcó y que vuelve al Bernabéu, se ha confirmado que no podrá ser y nos referimos a Isco Alarcón, pues Manuel Pellegrini confirma que no está apto para disputar este partido con la intención de recuperarse por su lesión.
Los aficionados más afines a este jugador deben estarse lamentando de no poderlo ver sobre el césped del Bernabéu una vez más, pero una parte de ellos sienten un alivio después de todo, pues ahora pueden apoyar al máximo al equipo para llevarse esta victoria que es obligatoria.
No estará en su antigua casa
El paso de Isco por el Real Madrid no es fácil de olvidar para aquellos que lo pudieron disfrutar de principio a fin, pues fue uno de los jugadores más talentosos que ha tenido el equipo en sus años más recientes y, para unos cuantos, incluso quedó a deber en el mejor club del mundo.
Se tuvo que marchar del club blanco tras varias campañas a un nivel muy bajo y con muchas decepciones de aficionados que no pudieron verlo por más años en su mejor momento con el club.
No obstante, aunque parecía ser la posibilidad perfecta para poder homenajear a este ex futbolista merengue como siempre quisieron, tal vez tengan que esperar en otra ocasión para ello, pues no podrá ser en esta ocasión por su lesión y, por ende, recuperación pertinente.
Seguirán esperando
Estos seguidores merengues seguirán esperando por esta oportunidad para los próximos años. Siempre y cuando el jugador continúe su carrera en el club andaluz por, al menos, un año más para volver al estadio blanco.
Más noticias: