Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre de traje frente al logo del Manchester United y un gráfico de barras con una flecha roja apuntando hacia abajo.
FÚTBOL

Sin sitio en el Real Madrid: Florentino le cede al United a la gran ganga del verano

EL centrocampista francés, Adrien Rabiot, es la ganga de este mercado veraniego

ada vez es más habitual que los jugadores no firmen contratos largos, para poder tener la sartén por el mango a la hora de negociar.  Los futbolistas abogan ahora por llegar al final de sus contratos y conseguir suculentas renovaciones, o salidas hacia otros clubes con primas de fichaje en el bolsillo.

Ante esta nueva situación, cada año son muchos los futbolistas que aparecen en el mercado como auténticas gangas al acercarse su último año de contrato.  El Real Madrid suele aprovechar este tipo de situaciones  para sacar jugadores a un precio asequible, como ejemplo vemos los casos de Leny Yoro o Alphonso Davies. O incluso sin pagar traspaso por un jugador, como el caso de Kylian Mbappé.Pero no todos pueden llegar a vestir la camiseta del Madrid.

El Madrid cede al United la ‘ganga’ del mercado

Una de las ‘gangas’ de este mercado de verano es el centrocampista de la Juventus de Turín, Adrien Rabiot. El internacional francés acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que su futuro aún está en el aire. Los turineses le han ofrecido el mismo salario para renovar, 7,5 millones netos, pero el francés quiere más. De ahí que con las conversaciones por la renovación estancadas y podría salir gratis en unos días.

Jugador de fútbol aplaudiendo durante un partido, vistiendo el uniforme del equipo Juventus.
Rabiot con la Juventus | DonDiario

El jugador concentrado ahora con la selección francesa, ha estado vinculado al Real Madrid como uno de los posibles sustitutos de Toni Kroos.  Sin embargo, parece ser que el club blanco no entrará en la carrera por el centrocampista francés, despejando su futuro hacia la Premier League.

En concreto, el medio ‘CalcioMercato’, ha publicado que el Manchester United es el club que habría cogido la delantera por el jugador de 29 años. Dentro de unos días el jugador podrá firmar por cualquier club, y los ‘diablos rojos’ parecen estar mejor posicionados para hacerse con los servicios de Rabiot.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: