Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres conversando y sonriendo con el escudo del Real Madrid de fondo.
FÚTBOL

Fichaje prioritario: ofrecido por 15 millones y el Madrid responde de inmediato

Le han ofrecido al Real Madrid el fichaje de un talentoso jugador por 15 kilos y han respondido

Las salidas de jugadores importantes en un club como el Real Madrid, provoca que los agentes de los futbolistas no paren de ofrecer a sus representados como alternativas. Así, tras las despedidas de Nacho, Joselu y Toni Kroos, han sido muchos los ofrecimientos que han llegado hasta las oficinas de Valdebebas.

Una de las mayores preocupaciones de Ancelotti y del club es quién sustituirá en la medular el hueco que ha dejado Toni Kroos. El metrónomo del Real Madrid durante tantos años no tiene un sustituto en el mercado ahora mismo. De ahí, que en el club estén buscando en lugar de fichar a otro Kroos, moldear a un nuevo Kroos.

Ofrecido por 15 millones y el Madrid

Por este motivo el Madrid está sondeando el mercado en busca de jóvenes talentos con proyección para tomar en un futuro cercano el relevo del centrocampista alemán. En este sentido, desde Francia, el medio  ‘Tuttosport’, ha informado que al Madrid le han ofrecido el fichaje del centrocampista francés del Niza de 23 años, Khephren Thuram.

Se trata del hijo del mítico jugador, Lilian Thuram, y hermano del delantero Marcus Thuram, que podría salir de Niza por una cantidad entre los 15-20 millones de euros.Su agente Óscar Damiani  aseguraba que se lo había “recomendado a Carlo Ancelotti”. “Khephren encajaría mejor en el Real Madrid. Ya se lo recomendé a Carlo Ancelotti”.

Sin embargo desde el Real Madrid han rechazado la propuesta por el joven Thuram. El motivo, desde el club solo piensan en el centrocampista de 16 años de River Plate, Franco Mastantuono, como el futuro heredero de Toni Kroos en el equipo blanco.

Franco Mastantuono jugando un partido con la camiseta de River Plate, blanca con una franja roja cruzada de hombro a cadera y pantalón negro
Mastantuono jugando con River Plate | DonDiario

Desde Valdebebas consideran a Mastantuono un jugador generacional, y están dispuestos a realizar un fuerte desembolso por un jugador con un futuro extraordinario. A  pesar de los 45 millones que pide River, los blancos siguen negociando para traer al talentoso centrocampista hasta el Santiago Bernabéu y no escucharán el ofrecimiento de ningún otro jugador.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: