Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con una camiseta de fútbol del Real Madrid sostiene un trofeo frente a una luz roja grande.
FÚTBOL

De fichaje asegurado a seria duda, Calafat rebaja la euforia: Cuidado

Un fichaje que parecía ser el siguiente anuncio del Real Madrid está bloqueado en este momento

Los medios de comunicación siempre suelen intentar adelantarse a la primicia de dar la primera noticia acerca de un fichaje. Y si encima el club implicado es el Real Madrid,  con la repercusión mundial que tiene, la guerra es aún mayor.

Sin embargo, en la mayoría de situaciones los medios suelen dar por cerrados fichajes antes de que estén firmados. Este es lo que parece que está sucediendo con el Real Madrid y el centrocampista de River Plate, Franco Mastantuono.Son muchos los medios que estos días publicaban que el fichaje ya estaba cerrado, tan solo a falta de unos flecos. Nada más lejos de la realidad.

No está cerrado aún y va para largo

Según ha comunicado Juni Calafat al Real Madrid, el fichaje del talentoso jugador argentino va para largo. La realidad es que en estos momentos ni hay acuerdo ni está cerca de producirse esta circunstancia.El Madrid es uno de los muchos clubes interesados en el jugador de 16 años, pero aún le queda mucho trabajo por delante.

Desde el club de ‘millonariosno quieren sentarse a negociar y se remiten a la cláusula de 45 millones de euros que tienen firmada con Mastantuono. El club argentino aprendió de anteriores fugas de talentos, como la de Claudio Echeverri  al Manchester City por 25 kilos, y quieren sacar mayor tajada por su joven perla.

Franco Mastantuono con camiseta negra y roja
Franco Mastantuono con River Plate | Sport

El Madrid por su parte, parece haber convencido al jugador y a su entorno con el proyecto que le han puesto sobre la mesa. El problema es que no quieren poner los 45 millones que pide River. La idea de Florentino es la de rebajar esa cantidad a un fijo más objetivos, y que además se quede un año o dos en Argentina. Una situación similar a la de Endrick, aunque en el caso del argentino no es por esperar a que cumpla los 18 años, ya que Mastantuono tiene pasaporte italiano y podría dar el salto a Europa en cualquier momento.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: