Calafiori al Madrid, anuncio bomba en Italia y el Madrid responde: Queremos...
El Real Madrid ha salido al paso de los rumores que vinculan con el fichaje de Riccardo Calafiori
Un evento tan importante como la Eurocopa siempre sirve de escaparate para descubrir a nuevos talentos. Este es el caso del central de la selección italiana, Riccardo Calafiori, que está deslumbrando en la Euro.
El central de 22 años que pertenece al Bologna, ya había destacado en su club como uno de los centrales zurdos más prometedores del Calcio. Pero en la presente Eurocopa el jugador está acaparando todos los elogios. El propio Fabio Capello lo ha llegado incluso a comparar con Sergio Ramos.
Ahora, desde los medios italianos, se desvela que son muchos los equipos que habrían preguntado al Bologna por el jugador, y que desde el club italiano ya le han puesto precio de salida. Al parecer por 40 millones de euros, el central zurdo podría cambiar de aires este verano, y desde Italia han apuntado el nombre del Real Madrid como su posible destino.
El Madrid responde al interés por Calafiori
Sin embargo, y a pesar de la salida del capitán, Nacho Fernández, el Real Madrid ha respondido claramente ante los rumores que le vinculan con Calafiori. “Queremos a Leny Yoro”, esta habría sido la contundente respuesta del club blanco, que por ahora no contempla otra opción para el eje de la zaga que la del jugador francés.
En este sentido, el Madrid ha puesto todo su esfuerzo en intentar cerrar el acuerdo con el Lille francés. Florentino trata de rebajar el precio del jugador presionando al club francés con la idea de que en 2025 podrá salir gratis sin dejar un euro en las arcas francesas. El jugador por su parte, ya ha manifestado a sus agentes que no quiere escuchar más ofertas que la del Madrid. Así, ya han descartado a clubes como el PSG, el Manchester United o el Liverpool, que estaban dispuestos a poner sobre la mesa el dinero que pide el Lille.
Sólo en el caso de que no pueda cerrarse para este verano la llegada de Yoro, el Madrid se plantearía ir a por otro central en el mercado. Pero para entonces, Calafiori puede que ya no sea una opción.
Más noticias: