Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una silueta de una persona con la mano en la cabeza y el logo del Real Madrid en el pecho, junto a una pluma estilográfica sobre un papel.
FÚTBOL

Ficha por el Real Madrid, pero se marcha antes de aterrizar

En el Madrid realizan la compra de este jugador, pero no llegará al club para la siguiente temporada, ha pedido irse

El mercado de fichajes a nivel general en Europa no ha comenzado de momento. Pero ya empiezan a verse los primeros movimientos en este sentido. Y uno de los clubes que no se queda atrás es el Real Madrid, con el anuncio de Mbappé y otros movimientos en los que trabajan.

Pero tal parece que ahora mismo habría una operación que, según Fabrizio Romano, también se estaría llevando a cabo y que se trataría de un nuevo fichaje del conjunto merengue, pero que ni siquiera podría disputar un solo minuto en el club la próxima temporada.

Estamos hablando del fichaje de Joselu. Jugador por el que activarán la opción de compra del Espanyol por 1,5 millones de euros, pero de inmediato lo pondrán a disposición del club qatarí, Al Gharafa, al cual le venderán por el mismo valor por decisión propia del jugador.

Joselu no se queda

A pesar de que muchos esperaban que este futbolista podría quedarse en el cuadro blanco para la siguiente temporada y unos cuantos años más. Parece que su decisión de marcharse es un hecho y ha concretado que quiere aprovechar la oferta que le ha llegado desde Qatar.

El contrato del futbolista del Real Madrid sería de dos años, cuyo salario, según en algunos medios, sería de 8 millones netos por temporada. Los cuales parecen convencerle de formar parte de este equipo en los últimos años de su carrera futbolística tras haber cumplido su sueño con el Madrid.

Dentro del club hay algunos que no están del todo de acuerdo con su decisión, pues lo consideraban un futbolista vital para el equipo. Pero viendo lo que se avecina en la delantera del equipo en la siguiente campaña, prefiere dar un paso al costado para que el club avance con sus promesas.

Jugador de fútbol celebrando un gol en un partido, con el portero y otros jugadores del equipo contrario en el fondo.
Joselu celebra uno de sus goles con el Real Madrid | DonDiario

Se le echará de menos

No hay duda de que se le echará de menos a este jugador que llegó con el deseo de triunfar en el club de sus amores y claramente lo consiguió, siendo fundamental para el equipo. Ahora le toca relajarse y darle fin a su carrera como desee.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: