Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador del Real Madrid celebra frente a un grupo de jugadores del FC Barcelona que posan para una foto de equipo en un estadio lleno de espectadores.
FÚTBOL

Este culé saca a Vinicius del ‘top 10’: “Falla mucho”

El desprestigio que ha tenido Vinicius Júnior para entrar al top 10 de un ex jugador del Barcelona

La temporada pasada mostró una de las mejores versiones de Vinicius Júnior. El brasileño se recuperó rápidamente de su lesión para poder guiar al equipo por medio de anotaciones, asistencias, excelentes jugadas y una determinación sin igual  a los éxitos que se terminaron obteniendo.

Sin embargo, los méritos que ha conseguido el atacante brasileño desde su llegada al Real Madrid no han sido suficientes para Arturo Vidal, con el ex jugador del Barcelona revelando:  “Para mí Vinicius no es top 10 del mundo, falla mucho”.

El error de Arturo Vidal

Con el paso de los años,  Vinicius Júnior ha logrado mejorar su rendimiento hasta colocarse como uno de los mejores jugadores en todo el mundo. Siendo una de las estrellas más importantes del Real Madrid y una de las razones detrás de los múltiples títulos que constantemente obtiene la escuadra merengue.

Las palabras de Arturo Vidal sólo evidencian  la ignorancia del chileno hacia un excelente atacante.  Con el brasileño demostrando en infinidad de ocasiones la gran definición que tiene cuando encara a la portería del rival, teniendo varias maneras de poder conseguir anotar.

Sus 24 goles y 11 asistencias en 40 partidos disputados la pasada temporada son una muestra del gran atacante que es Vinicius Júnior. Siendo datos que han retratado a Arturo Vidal y sus intentos de desprestigiar a un jugador que aún tiene varios años por delante para seguir mejorando su excelente nivel.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón, uno con el uniforme blanco del Real Madrid y el otro con el uniforme azul y rojo del FC Barcelona.
Vinicius se enfrenta a Arturo Vidal durante su etapa en el Barça | DonDiario

Los números nunca engañan

A pesar del claro error que ha tenido Arturo Vidal  con sus palabras, estas no han afectado a un Vinicius que prefiere hablar dentro de los terrenos de juego, respondiendo a las críticas o estos intentos de desprestigio con grandes actuaciones dentro de la cancha.

Vinicius Júnior actualmente es uno de los mejores jugadores en todo el mundo y en caso de conseguir la Copa América, siendo una competición que Brasil no gana desde el 2019, el brasileño estaría un paso más cerca de ganar un posible Balón de Oro y demostrar que es el mejor.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: