Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos jugadores del Real Madrid celebran con el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA.
FÚTBOL

Nacho supera a Cristiano Ronaldo: es mejor que el portugués

La calidad de Cristiano Ronaldo se ha visto superada por las hazañas conseguidas por Nacho

La historia del Real Madrid está repleta de grandes jugadores de leyenda. Teniendo a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores futbolistas que han llegado a vestir la camiseta merengue, siendo el poseedor de infinidad de récords y demostrando una calidad que apuntaba a ser complicada de superar.

Sin embargo, Nacho y sus 26 títulos con el Real Madrid lo han conseguido, con el central español siendo el jugador más laureado en la historia del club, junto a Luka Modric, superando por mucho los 16 títulos que consiguió el atacante luso durante su etapa como merengue.

La calidad de Nacho

La pasada temporada no comenzó de la mejor manera para Nacho, siendo señalado en varios encuentros y teniendo un rendimiento que dejaba mucho que desear. Pero a pesar de esta situación el central pudo reconectar con su mejor versión, guiando al resto de sus compañeros a los éxitos que terminaron obteniendo.

A pesar de que Cristiano Ronaldo  sigue contando con varios récords en su haber, junto al gran cariño de la afición merengue que aún le recuerdan tras el paso de los años, Nacho ha demostrado su calidad para superar lo realizado por el portugués, pasando a la historia por su excelente palmarés.

Esto es una muestra de la determinación de Nacho de siempre exigirse el máximo rendimiento, con el central volviendo a ser fundamental para un equipo donde, al igual que Cristiano Ronaldo, es toda una leyenda.

Dos jugadores del Real Madrid celebrando en el campo de fútbol.
Nacho y Cristiano juntos en el Real Madrid | DonDiario

Una leyenda eterna

Tras haber demostrado su superioridad ante un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo, Nacho se ha asegurado de dejar una leyenda imborrable  en la historia del equipo, con Luka Modric y Dani Carvajal  siendo los únicos jugadores que tienen la posibilidad de superar la marca realizada por el central.

Nacho Fernández  ha tenido una temporada de ensueño con el Real Madrid y a pesar de  los títulos que pudo levantar como capitán  del equipo, el central saldrá del club este verano, dejando una marca imborrable en el club de sus amores.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: