Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Logo del Real Madrid junto a un Balón de Oro.
FÚTBOL

Así está la lucha por el Balón de Oro: los 5 primeros son madridistas

El dominio del Real Madrid en la batalla para determinar al siguiente ganador del Balón de Oro

Con la temporada cerca de acabarse es momento de comenzar a determinar al ganador del próximo Balón de Oro, siendo el reconocimiento más grande que se le puede dar a un jugador, donde quien lo obtenga pasará a ser considerado como el mejor futbolista en todo el mundo.

Para la gala de este año, el Real Madrid es el claro dominador al tener a los 5 primeros jugadores siendo madridistas, con la lista siendo liderada por Vinicius Júnior y seguida de Jude Bellingham, Toni Kroos, Kylian Mbappé y Florian Wirtz, con este último no siendo jugador del equipo merengue, pero teniendo altas probabilidades de llegar durante 2025.

El próximo Balón de Oro

La campaña realizada por el  Real Madrid dejó a varios futbolistas jugando en su más alto nivel, siendo los claros responsables de los títulos que obtuvo el equipo y destacando en varios encuentros por ser los héroes de la plantilla.

Los 5 jugadores que lideran la lista han obtenido méritos más que suficientes para poder ser acreedores a este importante título, donde la obtención de la Eurocopa o la Copa América podría terminar de inclinar la balanza en favor de alguno de ellos.

A pesar de que Florian Wirtz aún no es jugador del Real Madrid, el alemán es el claro objetivo del equipo para llegar en un futuro cercano y formar parte de una plantilla que también cuenta con  Rodrygo, Rüdiger y Carvajal  como jugadores merengues que tienen posibilidades de ser el próximo Balón de Oro.

La victoria absoluta

Aún y con el pesar de no haber podido obtener todos los títulos de la temporada pasada, el Real Madrid ve en este próximo  Balón de Oro la recompensa final a una de las mejores campañas que ha tenido el equipo.

No obstante, el Balón de Oro aún cuenta con algo de tiempo antes de poder ser revelado, con cualquiera de los jugadores antes mencionados teniendo la oportunidad de poder obtener más méritos y asegurarse la obtención de este importante galardón.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: