Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con la camiseta de la selección alemana aplaude en un estadio vacío con el logo del Real Madrid en el césped.
FÚTBOL

Bombazo: Toni Kroos ‘estará’ la siguiente temporada en el Real Madrid

El Real Madrid seguirá contando con la presencia de Kroos a pesar de su retiro al final de la pasada temporada

El retiro de Toni Kroos  dejó un gran hueco en el Real Madrid, donde aparte de ser el adiós de toda una leyenda merengue, su retirada fue un duro golpe para toda la afición merengue, quienes ya no podrán seguir disfrutando de la magia del alemán.  

Al menos eso es lo que se pensaba porque Kroos seguirá con el equipo para la próxima temporada, con su camiseta estando disponible en la tienda oficial del club y destacando por ser la equipación de la campaña 2024/2025.  

Una huella imborrable  

Hablar de Toni Kroos es hablar de un jugador que dejó una enorme marca en la historia del Real Madrid, con el alemán siendo el responsable de  organizar el centro del campo y motivar a sus compañeros de equipo a darlo todo en cada encuentro, destacando como líder y como encargado de una de las épocas más exitosas en la historia del club.  

Camiseta de fútbol blanca con el nombre
El Real Madrid seguirá contando con la presencia de Kroos a pesar de su retiro al final de la pasada temporada | DonDiario

La presencia que sigue teniendo su camiseta con su dorsal en la tienda del equipo es una muestra más de que Kroos es un jugador inolvidable, donde a lo largo de las 10 temporadas donde vistió la camiseta merengue se ganó la confianza del club, pero más importante, obtuvo el amor de toda la afición.  

A pesar de retirarse al final de la temporada pasada, con la sexta Champions League  que obtuvo en toda su carrera, la venta de su camiseta ha demostrado que Kroos seguirá estando presente en los éxitos del equipo la próxima campaña. 

Las leyendas nunca mueren  

Tal vez Toni Kroos ya no continúe en las canchas del Santiago Bernabéu la próxima temporada, pero su legado seguirá vigente durante las futuras generaciones, siendo un ejemplo a seguir para todo aquel jugador que busque hacer historia en el Real Madrid.  

Ahora el alemán se encuentra concentrado en la Eurocopa, siendo el líder de la selección de Alemania con la que espera poder conseguir este trofeo y despedirse de la mejor manera posible de su legendaria carrera.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: