Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugador de fútbol con uniforme rojo del Manchester United en un estadio lleno de aficionados con mosaico de colores azul, rojo y amarillo.
FÚTBOL

Este ex del Barça estuvo a punto de firmar por el Madrid: 'Se decidió por Casemiro'

El fichaje de Casemiro que terminó descartando la llegada de una leyenda del Barcelona

La etapa de Casemiro  en el Real Madrid  sigue siendo recordada hasta el día de hoy por todas las hazañas conseguidas por el brasileño, pero la historia del jugador y del club estuvieron cerca de cambiar con el posible fichaje de Arturo Vidal hace algunas temporadas.  

“Debería haber ido al Real Madrid, pero trajeron a Casemiro. La gente que va al Madrid lo gana todo”, fueron las palabras del jugador chileno con las que reveló la cercanía de este fichaje, donde Florentino Pérez fue el que terminó optando por el regreso de Casemiro y provocando que Vidal terminará en el Barcelona.   

El culé que pudo ser merengue  

En su momento, Arturo Vidal fue un gran mediocentro en Europa, pasando por equipos como la Juventus de Turín o el Bayern de Múnich donde destacó como uno de sus mejores jugadores, aportando seguridad y solidez al centro del campo que fueron del agrado del Real Madrid. 

El interés del equipo merengue y lo cerca que estuvo de fichar al chileno demuestra el buen nivel que tenía Arturo Vidal, el cual se quedaba muy lejos de lo que podía aportar Casemiro, siendo un mediocentro más completo y determinante. 

Las palabras de Vidal muestran, aparte de este fichaje fallido, su admiración por el Real Madrid, sabiendo perfectamente que vestir la camiseta merengue es símbolo de éxitos y prestigio, siendo todo lo contrario al Barcelona. 

El mejor fichaje del Real Madrid  

A pesar de la calidad que llegó a tener  Arturo Vidal, no hay ninguna duda que la elección de  Florentino Pérez de concretar el regreso de Casemiro fue lo mejor, con el brasileño siendo la pieza que faltaba para contar con un equipo que llegó a dominar Europa.  

Esto es una muestra de la gran inteligencia que tiene Florentino Pérez para elegir jugadores, trayendo solamente a los que tienen el potencial de poder destacar en el Real Madrid y guiar al equipo al éxito, con Arturo Vidal careciendo de todas estas aptitudes. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: