Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos jugadores de fútbol, uno con la camiseta de River Plate y otro con la camiseta del Lille, están en el estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid.
FÚTBOL

La Ser lo confirma: Leny Yoro y Mastantuono ficharán por el Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido concretar los importantes traspasos de Yoro y Mastantuono para el siguiente verano

De entre todos los intereses que el  Real Madrid tiene para la próxima ventana de transferencias, los dos más destacados son sin duda alguna los de las jóvenes promesas Leny Yoro y Franco Mastantuono, cuyos respectivos fichajes han sido confirmados de manera reciente por  La Ser.  

Ambos jugadores han decidido jugar para el Real Madrid la próxima temporada, con Leny Yoro alcanzando un acuerdo con el equipo para poder concretar su traspaso y  vestir la camiseta merengue en los próximos meses.   

Las nuevas promesas merengues 

La renovación de la plantilla es uno de los proyectos que el Real Madrid ha estado realizando desde hace varias temporadas, con cada nuevo mercado trayendo nuevas promesas que con el paso del tiempo han logrado consolidarse como grandes estrellas en el equipo, siendo fundamentales para los objetivos del futuro.  

Con toda la situación que sufrió la zaga del equipo durante la pasada temporada,  Leny Yoro se presentó como el central ideal para renovar esta posición, con el francés teniendo apenas 18 años de edad y una calidad que pueda terminar de pulirse bajo las órdenes del club blanco. 

De la misma manera, el fichaje de Franco Mastantuono se hará para reforzar aún más el centro del campo, con el joven de tan solo 16 años teniendo claro, al igual que Yoro, que el Real Madrid es el equipo perfecto para poder terminar de formarse como un futuro referente para la plantilla. 

Una plantilla nueva  

A pesar de los éxitos que el Real Madrid gozó en el pasado, el club acertó totalmente en comenzar cuanto antes los fichajes de jóvenes con el potencial de ser estrellas, donde los títulos obtenidos en las últimas temporadas son el resultado del sólido proyecto  que ha consagrado a varios de estos futbolistas.  

Ahora es el turno de Leny Yoro y Franco Mastantuono de seguir con el éxito de esta renovación, con ambos teniendo la confianza de parte del club para poder comenzar a brillar a partir de la siguiente temporada. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: