Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con la camiseta del Real Madrid señalando el escudo del equipo.
FÚTBOL

El Real Madrid no entiende la marcha de Joselu: “Se equivoca”

La inminente retirada que tendrá Joselu para el siguiente verano ha sido cuestionada por el propio Real Madrid

Una de las noticias más impactantes e inesperadas de los últimos días ha sido  la marcha de Joselu del Real Madrid, con el atacante español optando por llegar a Oriente Medio en vez de mantenerse por una temporada más en el club donde lo ganó toda la temporada pasada.  

De acuerdo a la reciente publicación de Relevo: “El Real Madrid cree que Joselu se equivoca en su fichaje por el Al-Gharafa de Qatar. Es una decisión que el club considera mala para el equipo y mala para el jugador”.  

La salida de Joselu 

La temporada de Joselu en el Real Madrid fue de ensueño para el jugador, quien, a pesar de las dudas iniciales, se confirmó como uno de los atacantes más determinantes del equipo, mejorando su calidad con el paso de los partidos y ganando la absoluta confianza de parte de Carlo Ancelotti.  

Joselu ganó una importante relevancia dentro del equipo en poco tiempo, teniendo cada vez más oportunidades y minutos de juego que le fueron de ayuda para consolidarse dentro de la plantilla merengue, con el jugador teniendo un protagonismo que daba confianza de cara a su permanencia para la siguiente temporada.  

La información dada por Relevo  demuestra el gran error que ha cometido Joselu, con el Al-Gharafa siendo un claro paso atrás en su carrera, optando por títulos menos importantes y competitivos mientras deja al Real Madrid con la necesidad de encontrar un delantero de sus características cuanto antes.  

Un error que nunca se olvidará  

A pesar del evidente error de parte de Joselu, la decisión ya está tomada y el atacante se prepara para cambiar de rumbo a partir del siguiente verano, vistiendo la camiseta de un equipo que solamente le podrá ofrecer dinero.  

Por su parte, el Real Madrid nunca olvidará este gran error de parte del español, con el club ahora enfocado en encontrar un delantero para el siguiente verano que tenga la experiencia y calidad que Joselu mantiene a sus 34 años de edad. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: