El Barça quiere fichar a un descarte del Madrid pero Guardiola deja K.O. a Laporta
Guardiola no le da facilidades al Barcelona para poder fichar a este descarte del Madrid y Laporta no lo puede creer
El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, una de las características que comparte con el Manchester City de Pep Guardiola. Pero que, claramente, el cuadro blanco con sus nuevas incorporaciones, está por encima de los británicos.
Esto habría cambiado por completo los planes del conjunto de Chamartín con respecto a un fichaje que tenían en mente desde el City. Y ahora el F.C. Barcelona estaría fuertemente vinculado a este, pero las cosas no le saldrían tan bien a Laporta, pues Guardiola no quiere que se vaya.
Nos referimos a Julián Álvarez, pues el atacante argentino, aunque ha tenido pocos minutos con el conjunto inglés en las últimas temporadas para alguien de su nivel, el club británico no tiene ni la más mínima intención de ponerlo a la venta, ni ahora, ni pronto.
Laporta se queda sin opciones
Este delantero argentino es, claramente, uno de los ya consolidados mejores atacantes, al menos en el fútbol de Europa. Aunque aún tiene que seguir demostrando mucho, pero que a su edad y por sus condiciones, es claramente un gran prospecto para cualquier equipo de buen nivel.
Sin embargo, si hablamos del Barcelona, aquí discrepan estos conceptos. Además de que no es un club con el nivel suficiente para poder sostener un fichaje de estas características tanto en lo deportivo como en lo económico, el entorno no lo favorece por el tema de equipo.
Con esto, Guardiola le cierra las puertas a la posibilidad de que se pueda ir a otro equipo, incluso si es el mismo F.C. Barcelona. Pues considera que no debe salir del club inglés y debe seguir desarrollándose en conjunto de los cracks que hay en este equipo.
Al final, no tienen oportunidad
Sea cual sea la oferta que pongan sobre la mesa, la cual probablemente sea demasiado baja para un jugador de este perfil, será automáticamente rechazada por el club inglés, algo que es más que entendible y tanto Madrid como el Barça, quedan fuera.
Más noticias: