Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador del Real Madrid aplaudiendo y un hombre mayor con gafas en el fondo.
FÚTBOL

Nacho se deshace en elogios a Florentino Pérez: Es como un padre

Nacho no se corta con sus elogios a Florentino y lo considera más que un presidente, sino como un padre

El capitán del equipo merengue, Nacho Fernández, ha sido uno de los jugadores del club que más ha sentido los colores del mismo. Pues él ha experimentado el ascenso más hermoso del mundo del fútbol, que es el de volverte una leyenda en un club viniendo desde el filial.

Ahora ha optado por dar un paso al costado y encaminar su carrera lejos del club que lo ha arropado por una vida. Pero sus palabras con el presidente Florentino Pérez son conmovedoras y Mario Cortegana nos da una muestra de lo que siente el corazón de Nacho en estos momentos, declarando que, para él, es como un padre.

Las palabras de Nacho

"Mi confianza con el club es tan grande y estoy tan agradecido que ellos hasta el último momento me han esperado para que tuviera algo firmado. Cuando Kroos se estaba despidiendo, yo sabía que iba a acabar mi carrera en el club, pero en ese momento no tenía para firmar el contrato que quería.

El club me dijo que si en algún momento quería cambiar de opinión o se me echaba para atrás alguna opción que tenía, ahí tenía mi casa. No necesito una despedida como Kroos para saber lo que me quieren.

Me hubiera gustado tener esa despedida, sí, pero seguro que en un futuro tendré algo. Le doy las gracias a Florentino, que para mí es como un padre".

No cabe duda que el cariño que Florentino se ha ganado a lo largo de los años no solo de los jugadores, sino de los mismos aficionados  y seguidores del club es impresionante y el reconocimiento de Nacho es solo un poco de lo que algunos sienten por él.

Dos hombres en traje sosteniendo una camiseta de fútbol con el nombre
Nacho Ferández y Florentino Pérez | DonDiario

Ahora dará un nuevo paso en su carrera

Nacho ha tomado la decisión de marcharse del club de su vida para culminar su carrera en un sitio donde no pueda encontrarse con ellos, pero se va con la plena seguridad de que tiene un hogar siempre esperando por él en Madrid. El Santiago Bernabéu.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: