Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres, uno con camiseta roja y otro con traje, frente a un fondo con un número 3.
FÚTBOL

José Félix Díaz lo anuncia, tras Leny Yoro el Madrid va a cerrar otro fichaje pronto

El periodista deportivo apunta cuál será el siguiente fichaje del club tras Leny Yoro

El capitán Nacho Fernández, decidido finalmente poner rumbo la Liga de Arabia Saudí. El central de 34 años,  ha  firmado un contrato de 2 años con el Al Qadsiah, que le ofrece un salario de 10 millones de euros netos por temporada.

Nacho se ha ganado con creces el derecho a decidir su futuro lejos del Real Madrid. Sin embargo su salida ha traído una consecuencia colateral, el acelerón blanco para fichar a su sustituto cuanto antes. El Madrid ha forzado la máquina para cerrar con el Lille francés el fichaje de Leny Yoro.

El fichaje está tan solo a expensas de que Lille y Real Madrid cierren las cantidades del traspaso del joven jugador de 18 años. Y es que Yoro ya ha manifestado a su club, que no va a renovar y que solo quiere ir al Real Madrid. Por lo tanto su llegada este verano a Chamartín es cuestión de tiempo.

José Félix Díaz anuncia el siguiente  tras Yoro

No obstante, José Félix Díaz, el periodista deportivo que mejor información maneja del Real Madrid, ha asegurado que no será el único fichaje de los blancos este verano. José Félix ha desvelado que el siguiente en fichar tras Yoro, será el lateral zurdo del Bayern de Múnich, Alphonso Davies.

Alphonso Davies celebrando algo en el campo
Alphonso Davies durante un partido con el Bayern | DonDiario

A pesar de los rumores de que el equipo alemán había decidido, tras la última negativa del canadiense a renovar,no vender al jugador este verano. Lo cierto es que José Félix Díaz asegura que en el Real Madrid siguen trabajando para que Davies esté el año que viene a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El club ya tiene un acuerdo con el jugador, y siguen en negociaciones con el club bávaro para rebajar las pretensiones económicas por un jugador que queda libre en 2025. Primero será Leny Yoro, y después si las negociaciones con los alemanes acaban fructificando, el siguiente fichaje será el de Alphonso Davies.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: