
Seria amenaza para Ancelotti, podría perder a Rüdiger para el Arsenal, Ceferin detrás
El jugador alemán podría no jugar el partido de ida en Londres si actúa la UEFA
Tras conocer que habrá un nuevo Clásico en la Final de Copa, el Real Madrid se centra en el partido de Liga. Esta jornada juega el sábado en casa ante el Valencia para continuar la lucha por LaLiga. Sin embargo, es inevitable mirar de reojo al partido de Champions contra el Arsenal.
El próximo martes, los de Ancelotti tendrán en Londres el primer envite de los cuartos de final ante los ‘gunners’. Con la Final de Copa ya en el bolsillo, los blancos intentarán alcanzar las semis de su competición fetiche. Sin embargo, el italiano está preocupado por la presencia de uno de sus jugadores para la ida.

Ceferin puede dejar a Rüdiger fuera del partido de Londres
Se trata del central alemán Antonio Rüdiger. El jugador podría perderse el duelo ante el Arsenal a causa de una posible sanción de la UEFA. El órgano que dirige Aleksander Ceferin decidirá mañana viernes las sanciones a los jugadores blancos por el partido ante el Atleti. En concreto por los hechos acontecidos tras el partido en la celebración blanca.
Se inició un expediente al Atlético de Madrid por el lanzamiento de objetos. Y el club colchonero respondió que hubo provocación por parte de varios jugadores blancos. Vinicius, Mbappé, Ceballos y especialmente Rüdiger con su polémico gesto señalándose el dedo. En vista de los antecedentes con otros casos, los tres primeros podrían recibir una sanción económica. Pero el caso de Rüdiger podría ir más allá.

Y es que se baraja que al margen de la multa, también reciba un partido de sanción, lo que le impediría poder jugar contra el Arsenal en Londres. Sin duda, una baja muy sensible para la ya maltrecha defensa de Ancelotti.
Hay un antecedente similar que expiaría al alemán. En la pasada Eurocopa, su compañero de club, Jude Bellingham en el Inglaterra-Eslovaquia. El inglés se señaló los genitales ante la afición rival. En aquella ocasión, la sanción fue una multa económica, y ser apercibido de sanción en caso de reincidencia.
Más noticias: