
El gesto de Ancelotti con Vinicius que cambió el partido ante la Real Sociedad
El italiano tuvo una conversación con el brasileño que cambió el signo del partido
El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey no fue apto para cardíacos. Los de Carlos Ancelotti e Imanol Alguacil ofrecieron una auténtica batalla sobre el césped del Bernabéu. Al final, un gol de cabeza en la prórroga de Rüdiger, dio el pase a la Final de la Cartuja para el Real Madrid.
Sin embargo, los aficionados madridistas no acabaron demasiado contentos con el juego de su equipo. Y es que encajar cuatro goles en casa nunca es una buena noticia. La incredulidad de la grada llegó a su punto álgido cuando los donostiarras colocaron el 1 a 3 en el marcador. Pero, con el equipo blanco eliminado de la Copa, un gesto de Carlo Ancelotti lo cambió todo.

El gesto de Ancelotti con Vinicius que cambió el partido
Hasta ese momento una de las grandes estrellas del equipo blanco estaba pasando totalmente desapercibido. Vinicius Jr no estaba realizando un buen partido, ni en ataque, salvo el pase en el gol de Endrick, ni en defensa. Algo que desató el enfado de Carlo Ancelotti y provocó una conversación con el delantero.
Según contó Manolo Lama en ‘Tiempo de Juego’, el italiano pedía más intensidad en los balones divididos. Y en un momento determinado se dirigió directamente al brasileño. “¡Vaya bronca, vaya bronca!”, explicó Lama. Y a continuación le dijo una frase que lo cambiaría todo, “Te voy a cambiar, te voy a cambiar”.

El de Reggiolo consiguió lo que pretendía, provocar la reacción del brasileño que entró en ebullición. Vinicius acabaría siendo una auténtica pesadilla para la defensa de la Real en la segunda parte y la prórroga. Suya fue la jugada por la banda que acabó en el pase atrás para el 2-3 de Bellingham. Y suya también fue la jugada mano a mano con Remiro que acabaría en el córner donde marcó Tchouaméni.
Ya en la prórroga volvió a ser protagonista con sus internadas por la banda. Incluso casi provoca la expulsión de un jugador de la Real. Tras la bronca Vinicius se convirtió en una pesadilla txuri-urdin.
Más noticias: