
El Arsenal llega muy tocado al partido contra el Real Madrid, Arteta está preocupado
Tras alcanzar la final de Copa, el Real Madrid está listo para la Champions, y el Arsenal llega muy tocado
El Real Madrid se ha vuelto a citar con una nueva Final de Copa del Rey tras eliminar a la Real Sociedad. Los de Ancelotti no están desarrollando un juego espectacular, pero estamos en abril y siguen vivos. Finalistas de Copa, segundos en Liga y la semana que viene se ven las caras con el Arsenal en Champions.
Con la Final de la Cartuja en el bolsillo, los de Ancelotti esperan ya el partido contra los ‘gunners’, con el Valencia de por medio. El conjunto de Mikel Arteta será un hueso duro de roer para los blancos. Pero el entrenador vasco, a pocos días para el partido en Londres, está muy preocupado.

Arteta llega con la defensa cogida con alfileres por las lesiones
Y es que en pocos días, las lesiones se han cebado con el equipo londinense. El conjunto de Arteta va a llegar muy tocado sobre todo en la línea defensiva. Este martes, en el partido contra el Fulham, dos jugadores acabaron lesionados. En el primer cuarto de hora, el central Gabriel Magalhães, fijo en la defensa junto a Saliba, cayó lesionado.
El brasileño tuvo que abandonar el campo por una lesión muscular. Y a juzgar por los gestos del jugador, no parece que pueda estar para la ida ante el Real Madrid. “Gabriel sintió algo en su isquiotibilial, no sabemos cuál es la gravedad”, confesó Arteta. Pero esa no fue la única desgracia. Por si fuera poco, Jurriën Timber, también lesionado contra el Fulham, tuvo que ser sustituido en la segunda mitad.

Estas lesiones se unen a la Riccardo Calafiori y Ben White, y dejan la defensa ‘gunner’ bajo mínimos. “Calafiori, Ben White, Jurriën y Gabriel Magalhães… imaginaos cómo me siento. Cuatro defensas en una semana…”. Se quejaba el entrenador español.
Sin embargo, no todo son malas noticias para el Arsenal. Los londinenses sí que han podido recuperar de la enfermería a Bukayo Saka y a Gabriel Martinelli. Más pólvora para el ataque contra el Real Madrid.
Más noticias: