
Se ha traspasado la línea, Juanma Castaño la toma gravemente con Vinicius Jr: “gil…”
El delantero brasileño respondió con varios gestos a la grada del Metropolitano por los que ha sido muy criticado
El euroderbi de ayer estuvo lleno de tensión durante los 120 minutos de juego y la tanda de penaltis. La explosión de alegría de los jugadores del Real Madrid estaba más que justificada. Y su celebración junto a los pocos aficionados blancos en el Metropolitano se ha hecho viral.
Sin embargo, no todos los gestos de los jugadores del Real Madrid han sido bien vistos por la afición rojiblanca. En este sentido, la figura de Vinicius Jr. fue el centro de las iras de los colchoneros antes, durante y después del partido. El brasileño, por su parte, respondió con algunos gestos a la grada que no han sentado bien.

El jugador fue insultado, golpeado e increpado durante todo el encuentro. Algo que provocó la reacción del jugador al ser cambiado, en la celebración y posteriormente con sus publicaciones en redes. Se puede discutir si es apropiado o no, si es justificado o no, pero rozar el insulto es pasar cualquier tipo de límite. Eso es lo que anoche sucedió con Juanma Castaño en ‘El Partidazo de la Cope’.
Juanma Castaño se pasa de frenada con Vinicius
Para el director del programa, la actitud del brasileño no tiene justificación. “Yo voy a decir una cosa. Vinicius no tiene solución. No tiene solución. Este chico no tiene solución. Es muy buen futbolista. Que está muy bien, que seguro que desde la grada le dicen cosas feas. Pero tú estás en otro papel. No eres igual que los aficionados que están en la grada”.

Castaño cree que su calidad no justifica su actitud. “Es un grandísimo futbolista, uno de los mejores del mundo”. Pero, “Nunca será admirado por alguien que no sea un seguidor del Real Madrid (…) En todos los campos tiene que hacer algo. En todos los partidos del Real Madrid tiene que hacer algo sacando el pie del tiesto. Y encima hoy ha estado especialmente mal”.
Pero en ese momento, Castaño se pasó de frenada y de manera sutil, calificó al jugador blanco por comparativa. “Si hay un gilip... en la grada, no puede convertirse en gilip... el que está en el campo”. Hay ciertos límites que los medios no deben sobrepasar, y este es un claro ejemplo.
Más noticias: