Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un equipo de fútbol posando para una foto en un estadio.
FÚTBOL

Se fueron mal del Madrid y quieren volver: los 2 piden una segunda oportunidad

Salir del Real Madrid puede ser fácil, pero volver a la casa blanca ya es más complicado

Cuando un jugador decide abandonar el Real Madrid, es muy difícil que sus caminos vuelvan a unirse. El tren del Real Madrid solo pasa una vez, si te bajas, ya no te espera. Pero hay casos en los que la puerta no está completamente cerrada.

Muchos jugadores de calidad han salido del Real Madrid en busca de tener más minutos por la falta de oportunidades en el primer equipo. Y es que jugar en el club blanco no es tarea sencilla al tener que competir con grandes estrellas del futbol mundial en cada puesto. Pero para estos jugadores, salir del Madrid no significa dejar de amar al club, por lo que sí pueden, intentarán volver.

Es el caso de dos canteranos del Real Madrid que tuvieron que hacer las maletas por falta de oportunidades,  Theo Hernández y Achraf Hakimi. Ambos jugadores coincidieron durante la temporada 2017-2018, para después salir del club en busca de un mayor protagonismo. Desde entonces no han parado de crecer futbolísticamente y son piezas fundamentales en sus respetivos equipos y selecciones nacionales.

Quieren volver

No obstante, ambos jugadores añoran la casa blanca y sueñan con volver a jugar en el Santiago Bernabéu.  El periodista de ‘The Athletic’, Mario Cortegana, ha explicado que ambos jugadores estarían encantados de volver algún día al conjunto madridista. Sin embargo, el plan actual del Real Madrid parece que no pasa por su vuelta.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco señala con el dedo hacia arriba mientras está en el campo de juego, con una multitud desenfocada en el fondo.
Achraf Hakimi con el Real Madrid | DonDiario

Así para el carril izquierdo, la prioridad del Real Madrid es Alphonso Davies; mientras que para el carril diestro, todavía cuenta con Dani Carvajal, a quien esperan poder renovar hasta 2026, y con Lucas Vázquez,  que ha ampliado su compromiso por un año más. Para el 2025, se abre una opción para Achraf Hakimi, ya que en 2026 acaba su vínculo con el PSG. No obstante, ambos ex madridistas tienen complicada su vuelta al Santiago Bernabéu.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: