Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Hombre sonriendo con los logos de FC Bayern Múnich y Real Madrid en el fondo.
FÚTBOL

Rechaza fichar por el Bayern y lanza un mensaje al Real Madrid: 'Solo quiero...'

Una de las revelaciones de la Eurocopa lanza un aviso al Real Madrid

Conforme la participación de las selecciones nacionales va acabando en la Eurocopa de Alemania, el futuro de muchos jugadores empieza a ser noticia.

Tras el partido de ayer de octavos de la selección Española, el correoso equipo de Georgia tuvo que hacer las maletas de vuelta a casa.  Entre los jugadores georgianos, han destacado el delantero del Nápoles Khvicha Kvaratskhelia, y el portero del Valencia, Giorgi Mamardashvili.

Tras una actuación brillante, al portero georgiano le toca pensar en su futuro. El cancerbero tiene aún tres años más de contrato con el equipo ‘Ché’, pero su  nombre está en el mercado. Debido a ello nada más terminar el encuentro Sky Alemania le preguntó por la posibilidad de fichar por el Bayern de Múnich.

Rechaza al Bayern y avisa al Real Madrid

Y es que el club bávaro fue el que más interés puso en él el verano pasado, pero la respuesta de Mamardashvili fue contundente: "El Bayern sigue teniendo al mejor portero del mundo. Por lo tanto, actualmente no es posible ir allí. Solo iría allí si voy a jugar. Si no juego, entonces no".

Unas palabras que también tienen un mensaje de aviso a navegantes  de posibles pretendientes, entre los cuales se encuentra el Real Madrid. Los blancos manejan el nombre del georgiano como alternativa a la salida de Lunin del club. Pero estas palabras dejan claro que  no quiere ser la sombra de un portero como Thibaut Courtois.

Un jugador de fútbol con uniforme azul oscuro del Valencia CF levanta el pulgar en señal de aprobación durante un partido.
Giorgi Mamardashvili con el Valencia | DonDiario

Mamardashvili solo saldría si su destino es la portería de un club que juegue la Champions League regularmente y tenga garantizada la titularidad. Algo complicado de ofrecer en el Madrid con el belga en plena forma. Por otro lado, habría que llegar a las exigencias económicas del Valencia, que pide 35 millones de euros  por el portero revelación de la Eurocopa. Una cantidad bastante alta que ya ha hecho este verano que el Newcastle renuncie a su fichaje.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: