Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con una camiseta roja aparece en primer plano, mientras que en el fondo se ve una billetera de lujo con billetes de 500 euros.
FÚTBOL

Leny Yoro decide tras la oferta más loca del PSG, a la desesperada por el fichaje

El club parisino lanza una oferta a la desesperada para quitarle a Yoro al Real Madrid

El anuncio de la salida de Nacho Fernández hacia el equipo de Michel de la liga de Arabia Saudí, hizo que el Real Madrid acelerara el fichaje de Leny Yoro.

El objetivo número uno de los blancos para reforzar la defensa de Ancelotti, es el joven central de 18 años del Lille francés, Leny Yoro. Desde el club dicen estar tranquilos con la operación, ya que  tienen a su favor el interés del jugador francés por vestir la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, aún queda la parte más complicada, convencer al Lille de que acepten un precio de salida justo.  El conjunto francés sigue sin rebajar sus pretensiones económicas a pesar de que el jugador ya les ha comunicado que no renovará y que solo quiere salir hacia el Real Madrid.  Sin embargo el Lille no quiere perder la oportunidad de conseguir una mayor rentabilidad por el jugador y sigue escuchando ofertas de otros pretendientes.

Un jugador de fútbol celebrando un gol con los brazos extendidos, vistiendo un uniforme blanco con manchas de colores y el logo del equipo LOSC Lille, en un estadio lleno de espectadores.
Leny Yoro celebra un gol con el Lille | DonDiario

Leny Yoro decide tras la oferta más loca del PSG

Así, el periodista turco, Ekrem Konur, especialista en el mercado de fichajes, ha publicado que “El PSG ha hecho una oferta por Leny Yoro del 60 millones de euros, pero que el Lille quiere 70 millones por el defensor francés”. Unas cifras que son una auténtica locura y que demuestran la desesperación por conseguir a Yoro del PSG y las altas pretensiones económicas que aún pide el club galo por el central.

El Real Madrid presiona al Lille para llegar a un acuerdo por un precio en torno a los 30 millones por el jugador. Un precio que podría aumentar si se incluyeran algún tipo de bonus por objetivos a lo que no se niega Florentino Pérez. Yoro ha dejado claro a su club que únicamente saldrá rumbo al Real Madrid, y que de no ser este verano, sería en 2025 sin dejar un euro en las arcas del Lille.  El fichaje parece ser cuestión de días a pesar de los intentos a la desesperada del PSG.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: