Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos futbolistas con uniformes de diferentes equipos, uno de River Plate y otro de Real Madrid.
FÚTBOL

El Madrid lo quería por Kroos antes que a Mastantuono, pero se canceló la operación

Otro jugador argentino estuvo a punto de ser el relevo de Kroos, pero pedían demasiado

En el Real Madrid son muchos los jugadores que están siendo seguidos por el club cada temporada. Sin embargo no todos acaban siendo jugadores del Real Madrid, ya sea por motivos deportivos o por motivos económicos.

Grandes jugadores han terminado lejos del Madrid a pesar de haber estado siendo seguidos muy de cerca por el club. Uno de ellos, era el elegido por los blancos para ser el sustituto del centrocampista alemán Toni Kroos, pero sin embargo acabó muy lejos del Santiago Bernabéu, hablamos del centrocampista argentino Enzo Fernández.

“Es demasiado”

El internacional argentino estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid en 2023 según ha explicado el periodista Mario Cortegana, pero finalmente acabó fichando por el Chelsea. Así lo ha explicado el periodista de 'The Athletic' en su canal de YouTube: "Se vinculó a Enzo Fernández con el Real Madrid. El club tenía informes de él, pero no eran tan rotundos como otros”.

Sin embargo el principal escollo no era lo deportivo, sino el precio que pedía el Benfica portugués por el jugador. “Luego también se juntó el hecho de que el Benfica pedía más de 100 millones de euros y eso a la entidad madridista le parecía una locura", explica Cortegana.

El compañero de Leo Messi en la selección acabó jugando en el Chelsea inglés que puso sobre la mesa 121 millones de euros, una auténtica locura. De todas formas el Real Madrid no está arrepentido de no haber acometido el fichaje de Enzo, ya que ese mismo verano acabaría llegando al club el inglés Jude Bellingham, por una cantidad similar a la que pagó el Chelsea por el argentino.

Jugador de fútbol con uniforme azul del Chelsea aplaudiendo en el campo.
Enzo Fernández con el Chelsea | DonDiario

Visto lo visto, en el Madrid nadie se arrepiente de no haber traído a Enzo Fernández para sustituir a Kroos. En su lugar, el club quiere fichar al joven Franco Mastantuono para hacer de la perla de River el ‘nuevo Toni Kroos’ del futuro.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: