Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Hombre con camiseta de fútbol blanca junto a una bolsa de viaje marrón en una habitación con suelo de madera.
FÚTBOL

El Madrid ya piensa en 2 cracks por si se va Ceballos: con las maletas en la puerta

El club maneja dos alternativas ante una eventual salida de Dani Ceballos que ha pedido al club que escuchen ofertas

Uno de los jugadores que menos minutos a disputado esta temporada  en el equipo de Carlo Ancelotti ha sido el centrocampista utrerano, Dani Ceballos. El jugador apenas ha disputado 881 minutos repartidos en 27 partidos, de los cuales, tan solo 8 como titular.

Con este pobre bagaje no es de extrañar que el sevillano haya pedido salir del club la próxima temporada, pero no lo tendrá nada fácil. Hay que recordar que el año pasado, y tras tener un papel relevante para el técnico de Reggiolo, el sevillano renovó por tres años con el Madrid, junto con una considerable subida de sueldo.

Dani Ceballos, interesado en la salida del Real Madrid con varios clubes interesados ​​y la directiva consciente del escenario”, así ha publicado Mario Cortegana, periodista de ‘The Athletic’,  el interés del sevillano en salir del Madrid. Sin embargo, en el club no van a regalar al centrocampista de 27 años, del que aún esperan que coja el relevo de los Kroos y Modric.

Dos cracks por si sale Ceballos

No obstante,  y ante una posible salida del utrerano,  en el Madrid ya tienen en mente el plan B a Dani Ceballos.  El club tiene decidido que en el caso de que Ceballos saliera, se aportaría por el ascenso de dos jugadores del filial blanco, Mario Martín y Nico Paz.

Dos jóvenes sentados en sillas con el logo de BMW, vistiendo camisetas deportivas.
Mario Martín y Nico Paz | DonDiario

En el seno del club hay depositadas muchas esperanzas en ambos jugadores. De hecho, Carlo Ancelotti se los llevará a la gira americana para que hagan la pretemporada con el primer equipo. Con 20 y 19 años respectivamente, el de Sonseca y el de Santa Cruz de Tenerife, pasan por ser los grandes proyectos de la cantera merengue que más posibilidades tienen de llegar al primer equipo. De ahí que si se produce una salida de Dani Ceballos, en la que ambas partes salgan beneficiadas, la alternativa correrá a cargo de los nuevos talentos de ‘La Fábrica’.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: