Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugador de fútbol con uniforme blanco en un estadio lleno de espectadores.
FÚTBOL

Sale a la luz una nueva imagen de Mbappé que confirma lo que muchos pensaban

Una fotografía confirma el problema que tiene el delantero francés y preocupa en el club

El partido de Anfield todavía colea entre los aficionados del Real Madrid. Un encuentro en el que  sobre todo un jugador, acabó siendo señalado. Hablamos de la estrella francesa Kylian Mbappé.

El delantero galo volvió a ‘naufragar’ en un partido importante, como ya pasó en el Clásico. El del Liverpool además era el partido en el que debía mostrar sus status y echarse al equipo a la espalda. Sin embargo, Mbappé acabó firmando un partido para olvidar. Con solo un tiro a puerta, casi ningún regate con éxito y para colmo, el fallo del penalti. Pero, lo peor para muchos fue su falta de actitud.

La imagen que confirma lo que le pasa al francés

Ya no solo porque no tenga intensidad defensiva, o no luche los balones tras pérdida, es la falta de actitud. La imagen del equipo en el descanso esperando para saltar al campo, con el francés apartado y echado sobre la pared, se hizo viral. El francés no está bien, pero no solo físicamente, también psicológicamente. Una teoría que se acaba de demostrar con la última imagen del jugador que ha salido a la luz.

La cuenta de ‘X’ @DanikRM_, ha mostrado una imagen previa al partido del Real Madrid en Butarque. En ella, el equipo espera para salir al campo, con las camisetas en apoyo a Militao. En la imagen se puede ver a todo el equipo junto, menos al jugador francés. De nuevo, al igual que hiciera esta semana en Anfield, Mbappé aparece solo y apoyado sobre la pared.

Jugadores del Real Madrid conversan en el vestuario antes de un partido.
La imagen de Mbappé en Liverpool y en Leganés | DonDiario

Ambas imágenes son casi idénticas, y corroboran que el crack de Bondy tiene un claro problema, y es mental. Mbappé  no está consiguiendo cumplir con las expectativas que se formaron en torno a su llegada. La presión de jugar en un club como el Real Madrid puede hacer mella en los mejores jugadores. Y por ahora parece que ese puede ser el problema del delantero francés. La falta de ánimo y de confianza es más que evidente, y está repercutiendo en su juego.

Ahora es tarea del entrenador y de sus compañeros, intentar aislar al jugador de todo lo que se está diciendo fuera sobre él.  Todos son conscientes de que hay que ayudar al jugador a romper esa barrera psicológica que le tiene agarrotado. La confianza en el de Bondy es inquebrantable y todos en el club saben que tarde o temprano acabará por romper.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: