Pedrerol y la reflexión sobre Mbappé que hará pensar a todos los fans del Madrid
Pedrerol da la solución a lo que el Madrid está pasando y una reflexión sobre Mbappé muy interesante
La situación a nivel general que está viviendo el Real Madrid está siendo un verdadero desastre. Un equipo que no logra dar con la tecla tanto en juego como en sensaciones y ya tiene varios resultados negativos a la espalda. Además de que cuenta con jugadores como Kylian Mbappé, quien no está dando la talla a día de hoy.
Sin embargo, parece que la situación con el futbolista francés está más que solucionada desde el punto de vista de Josep Pedrerol. El presentador del Chiringuito de Jugones ha encontrado el problema principal del Real Madrid y es el jugador francés. No obstante, parece que también tiene la solución y curiosamente también es el mismo jugador.
Lo que intenta decir con esto es que Kylian Mbappé de hoy está siendo un lastre para el cuadro merengue. No obstante, en caso de encontrar la versión que vimos alguna vez en 2022 en el París Saint Germain, el panorama puede cambiar.
Mbappé lo es todo
Ahora mismo, el futbolista francés es absolutamente determinante para el equipo, ya sea para lo bueno o lo malo. Un jugador que a día de hoy no logra concretar sus opciones de ataque y se ha visto sumamente desconfiado en los partidos.
Por otra parte, podríamos estar hablando de un Kylian Mbappé que convierte todas las acciones de gol que tiene. Un futbolista que ya hemos visto incluso darle la vuelta a una final de la misma Copa del Mundo. Algo que podría presentarse en el Real Madrid en caso de que el futbolista termine por enchufar sus opciones.
Josep Pedrerol parece tener bastante claros sus puntos. Y con esto tal vez intente dar un aliciente al futbolista francés para que encuentre su mejor versión. No obstante, todo depende exclusivamente del futbolista para que pueda empezar a funcionar en el equipo.
Debe trabajar mucho más
Si el jugador quiere dar un paso importante en el mejor equipo del mundo, es ahora cuando tiene que hacerlo. De lo contrario, podría incluso quedarse en la puerta de salida del club y ser uno de los pocos proyectos fallidos de Florentino.
Más noticias: