Jota Jordi se ceba con el Real Madrid y responde sobre la solución a los problemas
Jota Jordi se vuelve a mofar del Real Madrid con su comentario y su solución al problema del equipo
Uno de los personajes más detestables para todo el madridismo en un programa como El Chiringuito de Jugones es Jota Jordi. Este participante culé en el célebre show de fútbol siempre está buscando la forma de desprestigiar al Real Madrid. Más ahora que están pasando por un momento muy complicado y que su equipo, el Fútbol Club Barcelona, vive todo lo contrario.
Tras la debacle ocurrida en el último partido contra el Liverpool, se han intentado buscar soluciones en este programa. No obstante, como era de esperarse, este personaje barcelonista decidió salir con una solución más que cuestionable. "No la hay" ha sido su respuesta final en lo que claramente es un intento de burla hacia los merengues.
Él está convencido de que esta generación será considerada como los Galácticos 2.0 donde no terminaron funcionando. No obstante, esta generación de supuestos Galácticos ya ha ganado dos Champions en el proceso.
Los Galácticos para Jota
Es lógico pensar que el barcelonismo está buscando de cualquier forma posible aferrarse a la idea de que este equipo no funcione. Una plantilla que podría destrozar a toda Europa si llegase a funcionar en algún momento.
No obstante, a día de hoy está bastante lejos de poder ser esa apisonadora que algunos llegamos a pensar que podría alcanzar esta temporada. Además de que jugadores de la talla de Kylian Mbappé no están dando el nivel esperado y ahora mismo desesperan al madridismo. Una situación más que soñada por los culés que estaban hartos de ver al Madrid ganar títulos.
Por ende, cuanto más dure esta situación para ellos. Será lo mejor posible ya que no tienen que enfrentarse a su máximo rival en un buen momento. Sin embargo, también es una clara muestra del miedo que tienen a un posible éxito de una plantilla como esta.
Tienen que hacerla funcionar
En cualquiera de los casos, ahora mismo está en manos del equipo poder hacer funcionar una plantilla plagada de estrellas como esta. Algo que podría desbalancear por completo el fútbol de la máxima élite, ya que el Real Madrid se cansaría de ganar todos los títulos posibles con estos jugadores.
Más noticias: