La opción que contempla el Madrid para fichar en enero tras lo sucedido en Champions
El Real Madrid contempla fichar en enero, pero sólo una opción es la que el club considera ahora mismo
El cuadro merengue está barajando diferentes opciones para reemplazar a ciertas figuras dentro del club de cara al final de temporada. Ahora mismo, a pesar de lo que se había transmitido hace unos meses, parece que el mercado de fichajes sí es una opción. Incluso si se trata de la ventana de invierno, donde el cuadro blanco casi no recurre a fichar.
Ahora mismo, parece que la situación general habría cambiado con la irrupción de Raúl Asencio en la central. Esto abre el panorama para que un lateral por derecha pueda llegar como sustituto de Lucas Vázquez y así poder encarar los próximos meses. Sin embargo, esto pensando también a largo plazo con la posible llegada de Alexander Arnold.
Con esta lógica podríamos estar ante la incorporación de un parche importante para los próximos meses. Aunque muchos de los aficionados empiezan a exigir de una vez por todas un reemplazo para la titularidad de esta posición. Más que nada por la ausencia de Dani Carvajal, que estará por más de un año de baja.
Ahora toca la lateral
Parece que el problema principal en la defensa central ha quedado solucionado con el canterano madridista que ha tenido un desempeño brutal. Estos últimos partidos, incluido el de Anfield, han sido una clara prueba de que tiene lo necesario.
Sin embargo, el lateral por derecha es una situación completamente diferente ya que Lucas Vázquez no está dando la talla. Además de esto, perder a un elemento en el centro del campo como Federico Valverde por ponerlo en esta posición es un desperdicio.
Para desgracia del equipo merengue, la situación con Carvajal se extenderá por mucho tiempo y no parece haber otra solución. Ahora mismo, Florentino Pérez y su junta directiva tienen que estar trabajando en posibles incorporaciones en este sector.
Tienen que salir al mercado
No parece haber otra más que tratar de incorporar algún jugador en esta posición para lo que resta de la temporada. De lo contrario, podríamos estar hablando de una debacle a niveles generales solamente a la mitad de campaña. Ahora más que nunca, la determinación y la toma de decisiones será lo que lleve al Madrid a ganar algo o no.
Más noticias: