En Francia revelan lo que le pasa a Mbappé y va a traer cola después de su penalti
En Francia no tienen dudas sobre Mbappé y lo que le pasa que se refleja en el partido de Anfield
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid fue uno de los movimientos mediáticos más importantes de Florentino Pérez. No obstante, el resultado de este movimiento no ha sido el esperado, pues el jugador francés no ha rendido al nivel esperado. Lo peor de todo es que incluso está mostrando un rostro mucho peor del que se esperaba.
Sin embargo, desde Francia parecen tener la claridad con respecto a lo que le sucede al futbolista. Esto directamente salido desde Le Parisien por parte de François David, quién lo tiene muy claro. "Mbappé es un líder total, no puede decir que no lo es después de sostener a Francia en un Mundial. Pero ahora no está, está deprimido".
Este periodista del prestigioso medio francés está convencido de que el jugador sí tiene la actitud para jugar en el mejor equipo del mundo. No obstante, ahora mismo está pasando por un momento muy complicado y esto le está pasando factura demasiado pronto.
Mbappé está deprimido
Todo parece indicar que el futbolista está pasando por un momento bastante duro no solamente a nivel deportivo sino personal. Esto según las afirmaciones de este periodista, el cual afirma que el jugador está deprimido y lo está pasando muy mal por ello.
Si esta situación termina siendo cierta, entonces necesitan remediarla de alguna manera antes de que sea tarde. Más que nada teniendo en cuenta que el madridismo a niveles generales está empezando a pedir la cabeza del francés.
Hay que recordar que en sí los seguidores del Real Madrid son bastante exigentes incluso con sus grandes estrellas. En su momento llegaron a pitar a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu por un mal rendimiento en alguna ocasión. Por ende, tienen que empezar a buscar soluciones con este futbolista antes de que la situación se le salga de las manos.
Tiene que empezar a cambiar
El jugador tiene que dar el primer paso con respecto a esta recuperación para empezar a rendir sobre el terreno de juego. De lo contrario, incluso la presión podría ser inútil si el futbolista no decide ayudarse a sí mismo.
Más noticias: