Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugador de fútbol con los escudos de Liverpool y Real Madrid.
FÚTBOL

Respuesta del Madrid al Liverpool por los 2 grandes perjudicados del fichaje de Mbappé

El nuevo Liverpool de Arne Slot quiere pescar en los damnificados de la llegada de Mbappé

El internacional francés se encuentra mucho más sonriente con su selección en la Eurocopa desde que se anunció su fichaje por el Real Madrid. Así, oficialmente, desde ayer lunes día 1 de julio, Kylian Mbappé ya juega como jugador del equipo blanco.

Su llegada es considerada como un fichaje estratégico para el club, por el que el Madrid volverá a ser el equipo de referencia en el mundo entero. Sin embargo, y a pesar de que el salto de calidad en lo deportivo es más que evidente, su llegada implicará ‘daños colaterales’ para otros miembros de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Así, con el aterrizaje de Mbappé, al que hay que unir el de  Endrick, dos jugadores serán los más perjudicados con una considerable reducción de minutos la próxima temporada. Hablamos del delantero brasileño Rodrygo Goes, y del centrocampista turco, Arda Güler. Una situación que está intentando ser aprovechada por otros grandes equipos para intentar sacarlos de Madrid.

Rodrygo Goes con la camiseta del Real Madrid durante un partido
Rodrygo Goes esta temporada con el Real Madrid | DonDiario

Uno de esos pretendientes es  el nuevo Liverpool de Arne Slot. Los ‘reds’  tienen problemas en la delantera y no tienen claro el futuro de jugadores como Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz, sobre los que no paran de salir rumores de salida. Por otro lado, Slot habría puesto sus ojos en Rodrygo y Güler para reconstruir el proyecto del Liverpool tras la era de Jürgen Klopp. Pero  la respuesta que han recibido ha sido de lo más contundente.

Arda Güler celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid con el dedo señalando al cielo y una mano en el pecho
El joven turco jugando con el Real Madrid | DonDiario

Respuesta del Madrid al Liverpool

Cuando el Liverpool se ha dirigido al Real Madrid para preguntar por la situación de ambos jugadores, han recibido una enorme negativa como respuesta. En lo referente al joven turco, tras negarse a irse cedido,  se quedará en el club sin posibilidad alguna de ser vendido. Son muchas las esperanzas depositadas en Güler. Por otro lado, y a pesar del creciente interés de la Premier por Rodrygo, lo cierto es que el brasileño continuará al menos la temporada que viene en el Santiago Bernabéu. Así el Liverpool se ha encontrado con las puertas cerradas.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: