Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre sosteniendo un teléfono móvil con la imagen de un jugador de fútbol del Bayern de Múnich celebrando en primer plano.
FÚTBOL

Alphonso Davies ha llamado al Madrid, pone una condición para firmar: Por favor...

El lateral canadiense habría enviado un mensaje al Real Madrid para poder acordar su fichaje

El Real Madrid tiene en este mercado dos grandes frentes abiertos. De un lado, Leny Yoro, cuyo fichaje parece estar entrando en la última fase, tras rechazar el jugador renovar con el Lille, y expresar su deseo de no salir a ningún otro club que no sea el Madrid. Y de otro lado, el fichaje de Alphonso Davies.

El jugador canadiense del Bayern de Múnich se encuentra concentrado ahora con su selección  disputando la Copa de América, por lo que las conversaciones sobre su futuro parecen estar detenidas.

No obstante, el Madrid ha sido informado por los agentes del futbolista  canadiense de que Davies ha rechazado la última propuesta de renovación del Bayern de Múnich. Y también han desvelado el cambio de estrategia del conjunto bávaro, ya que  ahora parece no importarle entrar en el último año de contrato del jugador y arriesgarse a que quede libre en 2025, al menos de cara a la galería.

Alphonso Davies con la camiseta de entrenamiento del Bayen de Múnich
Alphonso Davies con el Bayern de Múnich | DonDiario

La condición que ha puesto Davies para firmar

Sin embargo, y antes de que el Madrid lance su ofensiva final, ha recibido un mensaje directamente del jugador desde EEUU. El lateral zurdo ha querido pedir un favor a Florentino Pérez como condición para firmar  con el equipo blanco. Y es que Davies habría solicitado al Real Madrid que no avancen más en las negociaciones con el Bayern al menos hasta un momento concreto. “Por favor, no quiero tratar este tema durante la Copa América. Cuando termine hablamos”, ha sido su petición al club.

Jugador de fútbol con la camiseta de Canadá observando un balón en el aire durante un partido.
Alphonso Davies con Canadá | DonDiario

Con estas palabras, por un lado se demuestra la profesionalidad del canadiense que quiere estar al 100% concentrado con su selección sin que nada, ni nadie lo despiste. Y de otro, que tiene claro que al terminar su participación en el torneo se pondrá manos a la obra junto al Real Madrid para convencer al Bayern  de que acepte negociar por su salida del club.

En el seno del Real Madrid han recibido la petición de buen grado, y entienden los deseos del jugador. Por lo tanto, parece que tendremos que esperar a que Canadá termine su periplo en esta Copa América para poder conocer nuevos avances en el fichaje de Alphonso Davies.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: