Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres de traje se abrazan frente a un logotipo de la UEFA Euro.
FÚTBOL

Está brillando en la Euro y responde a su posible fichaje por el Madrid: 'No lo sé...'

La mayor ganga del mercado aún no ha resuelto su futuro, mientras tanto brilla con su selección en Alemania

En el día de hoy se completa la fase de los octavos de final de la Eurocopa de Alemania. Un campeonato que está dejando muchos destellos de calidad y alguna sorpresa como la eliminación de Italia ante Suiza.

En este campeonato son muchos los jugadores que están brillando con sus selecciones. No olvidemos que un torneo de estas características es el mejor escaparate posible para nuevos fichajes. Sin embargo, de entre todos los jugadores que están sobresaliendo, hay uno que desde el día de ayer, es toda una ganga, ya que se convirtió en agente libre.

Un jugador de fútbol con la camiseta número 14 levanta sus botas de fútbol rosas en el aire mientras otro jugador con un peto verde está a su lado.
Rabiot tras su partido con Francia | DonDiario

Hablamos del internacional francés, Adrien Rabiot. El centrocampista de la Juventus de Turín, acabó su contrato el pasado 30 de junio, y su futuro está en el aire. Los turineses le han ofrecido el mismo salario para renovar, 7,5 millones netos, pero el francés quiere más. De ahí que con las conversaciones por la renovación estancadas y se haya convertido en agente libre. Toda una ganga del mercado que el Madrid ha estado sondeando como posible recambio ‘gratis’ para Toni Kroos.

Responde al interés del Madrid desde Alemania

Sin embargo, el propio jugador ha dejado claro con sus declaraciones en el torneo lo que piensa de su futuro, y de paso ha lanzado un mensaje a sus pretendientes, incluido el Real Madrid. “No sé qué va a pasar”, ha manifestado el internacional francés. Y es que ha explicado que ahora no tiene su cabeza en eso. “Mi atención se centra al 100% en el euro y luego veremos qué pasa”.

Jugador de fútbol aplaudiendo durante un partido, vistiendo el uniforme del equipo Juventus.
Rabiot con la Juventus | DonDiario

El jugador de 29 años, titular del centro del campo del equipo de  Didier Deschamps,está valorado en 35 millones de euros. Una auténtica ganga del mercado a la que el Real Madrid sigue estando muy atento, ya que es un jugador que ha estado vinculado con el club en otras ocasiones.

Y es que hay que recordar que el nombre de Rabiot ya estuvo relacionado con el Real Madrid allá por el año 2019. El mediocentro fue una de las peticiones más insistentes de Zinedine Zidane para incorporarlo a la plantilla, pero sus deseos no fueron escuchados por la directiva en ese momento. Puede que ahora sea distinto.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: