Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre sosteniendo un trofeo junto a un jugador de fútbol con los brazos extendidos.
FÚTBOL

Es el mejor de la Eurocopa y Juni Calafat lo sabe: fichaje calcado a Bellingham

El Real Madrid sigue muy de cerca al mejor jugador de la Euro, y les recuerda mucho al jugador inglés

Los futbolistas del Real Madrid  están rindiendo a un alto nivel en esta Eurocopa de Alemania. El último ejemplo ha sido Jude Bellingham, quien con una espectacular chilena en el último momento, rescató a la selección inglesa en su partido de octavos.

Pero la Eurocopa también está sirviendo para contrastar la calidad de algunos de los jugadores que el Real Madrid tiene en su agenda para próximos fichajes. Y hay uno que está deslumbrando por encima de todos, se trata del centrocampista de la selección alemana, Jamal Musiala.

Jugador de fútbol con uniforme rojo y blanco en acción durante un partido.
Jamal Musiala con el Bayern Múnich | DonDiario

El mejor de la Eurocopa

El jugador del Bayern de Múnich es una de las piezas claves del equipo alemán en este campeonato.  La joven estrella de 21 años ya ha anotado tres goles en el torneo y es una de las amenazas más serias para el equipo de De la Fuente en el encuentro de Cuartos de Final.

El jugador alemán está siendo seguido de cerca por el equipo de Juni Calafat, y todos los informes confirman la calidad del jugador y el acierto de su fichaje. Incluso desde el club, comienzan a ver que la operación de Musiala se parece cada vez más a la realizada por Jude Bellingham.

Esta temporada, el alemán ha anotado 12 goles y ha dado 8 asistencias en 38 partidos con el Bayern de Múnich. El jugador ha demostrado ser un todoterreno, con un gran talento ofensivo y visión de juego. Sin embargo para sacarlo de Alemania el Madrid no lo tendrá nada fácil. Y es que Musiala tiene un valor de mercado de 120 millones y contrato con el Bayern de Múnich hasta 2026.

Jugador de fútbol con la camiseta de la selección de Alemania celebrando un gol con los brazos extendidos.
Musiala celebra uno de los goles de esta Eurocopa | DonDiario

El Bayern no tiene intención de deshacerse de su joven promesa. Son conscientes de lo que tienen entre manos, y buscarán una renovación al alza. Si el Madrid puede convencer al jugador de cambiar de aires, deberá hacerlo poniendo por delante una gran cantidad de dinero. O en su caso esperar a que no renueve para poder ir a por él en 2026.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: