Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres de traje en primer plano, uno de ellos con cabello canoso y el otro con gafas, mientras en el fondo un grupo de jugadores de fútbol celebra levantando un trofeo.
FÚTBOL

Florentino ha dado la orden y Ancelotti lo agradece: el próximo fichaje tras Yoro

El Real Madrid sigue buscando nuevos refuerzos y un nuevo nombre se ha sumado a la lista

En el Real Madrid están concentrados en cerrar el fichaje del joven central del Lille, Leny Yoro. La determinación por vestir de blanco del jugador, rechazando cualquier otra oferta que no sea la del Madrid, hace que el fichaje sea tan solo cuestión de tiempo.

Pero el fichaje del central francés, puede que no sea el único en su puesto que acometa el club este mercado. Y es que  la salida de Nacho no es el único problema al que se enfrenta Carlo Ancelotti en la defensa. Son muchas las voces dentro del club que dudan de la recuperación total del central austríaco, David Alaba.  De ahí que estén sondeando el mercado para tranquilizar al técnico de Reggiolo.

Jugador de fútbol aplaudiendo en el campo con uniforme blanco y público desenfocado al fondo.
Nacho se despide del Real Madrid | DonDiario

El próximo fichaje tras Leny Yoro

De esta forma, en el programa de ayer de ‘El Chiringuito de Jugones’,  el periodista, Eduardo Inda, lanzó una exclusiva acerca del central que estaría en la órbita del club para reforzar la defensa. Según desveló ayer Inda, el Madrid sigue de cerca al internacional español, Aymeric Laporte.

Jugadores de la selección española de fútbol celebrando un gol en un partido.
Aymeric Laporte con la selección | DonDiario

“Laporte es un central que están mirando varios equipos españoles y él quiere volver a España”, comenzó desvelando. “Uno de los equipos que le ha estado mirando, aunque no digo que se vaya a hacer, es el Real Madrid que busca central”, añadió el director de ‘OKDiario’. “Acaba de cumplir 30 años y es un jugador al que están siguiendo”, continuó desvelando Eduardo Inda. “Con David Alaba hay dudas sobre su situación física, ya que no es la mejor. Hay dudas de cuándo volverá y Aymeric Laporte costaría cero euros”.

El internacional español no sería el único nombre que ha sido vinculado con el Real Madrid  estas semanas atrás en cuanto al puesto de centrales se refiere. Así antes han sonado Cuti Romero, Calafiori, Hato o Saliba entre otros. Ahora Laporte se suma a la lista de candidatos.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: