Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugador del Real Madrid con uniforme rosa junto al escudo del equipo.
FÚTBOL

El Real Madrid intentará el fichaje del ‘nuevo Hazard’ de 16 años

La joven promesa belga de 16 años que el Real Madrid tiene en la mira para intentar su fichaje cuanto antes

El Real Madrid tiene toda la intención de seguir con su exitoso proyecto de renovación de la plantilla, con el equipo teniendo en la mira a varias jóvenes promesas que han llamado la atención del club, sobre todo el joven belga de tan solo 16 años Konstantinos Karetsas. 

El jugador ha estado destacando de buena manera en el  KRC Genk  de su país natal, mostrando habilidades que le han ganado el mote de el ‘nuevo Hazard’, teniendo mucho potencial y un gran futuro por delante. 

La futura estrella belga  

El paso de  Eden Hazard por el Real Madrid sigue siendo recordado por ser una de las mayores decepciones en la historia del equipo, siendo el fichaje más caro que realizó el club por un jugador al que las lesiones y un constante mal rendimiento no permitieron brillar. 

Hombre mayor con traje y corbata saludando frente a un fondo de calendario.
La joven promesa belga de 16 años que el Real Madrid tiene en la mira para intentar su fichaje cuanto antes | DonDiario

Aun así, la calidad que tuvo el ahora ex jugador le colocó como uno de los mejores en el mundo en su momento, donde ser comparado con él, sobre todo a una edad muy temprana como los 16 años, es un gran elogio y una muestra de que Karetsas  puede ser una estrella. 

Los cerca de 1.600 minutos de juego disputados, dejando un saldo de 6 anotaciones y 6 asistencias en 24 partidos disputados la temporada pasada  se ha presentado como la razón detrás del fuerte interés que tiene el Real Madrid de fichar a este talentoso jugador. 

Una nueva esperanza  

El fracaso que fue  Eden Hazard en el Real Madrid dejó en el equipo una gran enseñanza  y ahora, viendo el notable progreso que está teniendo Konstantinos Karetsas, el club está determinado a concretar la llegada y finalmente tener a la prometida estrella belga.  

Dos hombres conversando y sonriendo con el escudo del Real Madrid de fondo.
La joven promesa belga de 16 años que el Real Madrid tiene en la mira para intentar su fichaje cuanto antes | DonDiario

Aun así, todavía es muy pronto para poder determinar este fichaje, no solo por la juventud del jugador sino también por el reciente interés, con el equipo necesitando más tiempo para poder determinar el futuro de este traspaso y por ende el destino de la joven estrella belga. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: