Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con la camiseta del Real Madrid parece frustrado mientras una mano firma un documento con un bolígrafo.
FÚTBOL

Ancelotti elige al sustituto de Ceballos y es el menos esperado: ya está firmado

Dani Ceballos ha pedido salir del Madrid y el club ya le ha encontrado un sustituto bastante sorprendente

El equipo de Carlo Ancelotti poco se va a parecer al que terminó la pasada temporada levantando la 15ª Champions League en el estadio de Wembley. Y es que entre despedidas y fichajes, la foto de la plantilla cambiará bastante el año que viene.

Ya se han confirmado las salidas de Kroos, Nacho, Joselu y Kepa, así como los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick. Pero  no serán los únicos movimientos de aquí al principio de temporada. Y es que en el capítulo de nuevos fichajes, el club sigue detrás de los Leny Yoro y Alphonso Davies, sin descartar nuevas sorpresas.

Y en el capítulo de salidas son muchos los nombres que aún no tienen claro su futuro en el club. Ferland Mendy, Fran García, Vallejo, Rafa Marín o Dani Ceballos, aún no se sabe si vestirán la camiseta blanca el próximo año.

En el caso del centrocampista utrerano, Mario Cortegana, periodista de ‘The Athletic’, publicaba su interés por salir del club ante la falta de minutos. “Dani Ceballos, interesado en la salida del Real Madrid con varios clubes interesados y la directiva consciente del escenario”, explicaba Cortegana hace unos días.

Ante la posible salida del sevillano desde el club se deslizaron dos nombres para sustituirlo en el primer equipo el año que viene, Mario Martín y Nico Paz, ambos jugadores del filial blanco. No obstante las recientes informaciones parecen descartar a uno de ellos para el primer equipo.

Dos jóvenes sentados en sillas con el logo de BMW, vistiendo camisetas deportivas.
Mario Martín y Nico Paz | DonDiario

Ancelotti elige al sustituto de Ceballos

Se trata del centrocampista hispano-argentino, Nico Paz. Así, José Félix Díaz, periodista de ‘Marca’, ha confirmado que Carlo Ancelotti no contará con Nico Paz en el primer equipo.  Al parecer, todo parecía ir bien al principio de esta temporada, pero algo sucedió dentro de Valdebebas que no gustó nada al cuerpo técnico. A partir de ese momento, todo cambió.

Jugador de fútbol celebrando un gol en el campo con compañeros de equipo al fondo.
Nico Paz jugando un partido con el primer equipo | DonDiario

Ahora el jugador tiene pie y medio fuera de los planes de Ancelotti y se le estaría buscando una cesión a otro equipo de Primera División.  El Leganés es el club que más está interesado en hacerse con los servicios del canterano blanco. Sin duda una de las joyas de la cantera blanca.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: