Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Portero del Real Madrid con uniforme verde en un fondo de la UEFA Champions League.
FÚTBOL

Adiós a Courtois: jugará la Champions con otro club pase lo que pase con Lunin

El portero ucraniano sigue desojando la margarita sobre su futuro y puede provocar otro doloroso adiós

La portería del Real Madrid parece que está abonada a la incertidumbre en los últimos años.  Y es que, a día de hoy, nadie en el seno del club puede asegurar quienes serán los porteros del equipo de Carlo Ancelotti.

La temporada pasada, la inoportuna y grave lesión de Thibaut Courtois, obligó al club a moverse y conseguir la cesión del portero vasco, Kepa Arrizabalaga, desde el Chelsea.En principio vino para ser titular, pero un rendimiento irregular y una lesión, le dieron la oportunidad a Andriy Lunin que supo aprovechar hasta casi el final de la temporada.

La gran temporada del ucraniano le valió para que el club le ofreciera la renovación y de paso comunicase a Kepa que regresaría al Chelsea el 30 de junio. Pero todo puede cambiar en apenas unos días.

Andrey Lunin con la camiseta de entrenamiento del Real Madrid saluda chocando los guantes
Lunin puede salir del Real Madrid | DonDiario

Y es que Lunin no acabó demasiado contento con la decisión de apartarlo de la portería para la Final de la Liga de Campeones,  y desde entonces, no solo ha parado las negociaciones por la renovación, sino que está sopesando seriamente salir del club para dejar de ser la sombra de Courtois.

Jugará la Champions con otro club pase lo que pase con Lunin

Ante esta situación, y como si de un culebrón se tratara, el Madrid ha vuelto a contactar con Kepa para preguntar por su disposición a continuar de blanco.  El portero de Ondarroa en un principio se ha mostrado encantado por el interés, pero le ha manifestado el club que no puede esperar eternamente la decisión del ucraniano.

Kepa Arrizabalaga con la camiseta verde de portero del Real Madrid durante un partido
Kepa durante un partido con el Real Madrid esta temporada | DonDiario

Y es que Kepa tiene sobre la mesa la oferta del Arsenal de Mikel Arteta para disputar Champions League el año que viene. El Chelsea no cuenta con el vasco y quiere disputar la máxima competición continental el año que viene, ya sea en el Madrid o en otro equipo. Si el Madrid  no se decide en las próximas semanas, Kepa se decantará por la oferta del Arsenal para competir con David Raya por el puesto.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: