El Real Madrid colapsa con la camiseta de Mbappé: más de un mes de espera
La espera por la camiseta de Mbappé ha sido tanta que ahora el Real Madrid anuncia esperas de más de un mes
Es lógico pensar que una auténtica locura se estaría viviendo ahora mismo con el anuncio de la presentación de Kylian Mbappé y que, por supuesto, tiene sumamente emocionados a todos los madridistas para que esto ya se lleve a cabo.
No obstante, parece que algo más ha llamado la atención de todos ellos hasta el punto de colapsar por completo con la estructura que el club blanco tenía preparada. Pues también salió a la venta a partir de hoy la camiseta oficial de este jugador y se ha agotado en cuestión de segundos, lo que ahora genera hasta un mes de espera para los que quieren una.
Esto ha sido una completa locura en todos los sentidos, pues de 4 a 6 semanas de espera es lo que anuncia el club que tendrán que esperar los aficionados que quieran una camiseta de este jugador y que nuevamente demuestra la gran espera que hubo por su fichaje.
Ha sido una completa locura
Y es que no solamente es el hecho de que sea un jugador sumamente lleno de talento y considerado como uno de los mejores del planeta, sino que la larga espera por su fichaje oficial ha sido tan tediosa que ahora tiene a todos impacientes.
En unas cuantas horas se ha terminado todo el stock con respecto a estas camisetas, las cuales ya son un éxito de ventas en su totalidad, incluso sin haber sido presentado este futbolista, y que, por supuesto, a partir de entonces aumentarán aún más las ventas de estas mismas.
Lo más curioso de todo es el hecho de que muchos no alcanzaron a conseguir camisetas de este jugador, por lo que en cuanto vuelvan a abrir la venta en unas cuatro semanas, es muy probable que esto vuelva a suceder generando todavía más espera.
Se han vuelto totalmente locos
Todo el madridismo se ha vuelto absolutamente loco con la llegada de este jugador y lo demuestran a través de estas compras. Y esperan que los resultados sobre el terreno de juego sean proporcionales a la locura que este jugador ha causado desde fuera.
Más noticias: