Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Tres personas, una de ellas con uniforme del FC Barcelona, y el escudo del Real Madrid en el fondo.
FÚTBOL

Jorge Mendes hace temblar a Laporta con Lamine Yamal: piensa en el Real Madrid

El Real Madrid se ha presentado como una seria amenaza para Laporta y sus intenciones de mantener a Lamine Yamal

De todos los jugadores que se han logrado consolidar en la temporada ninguno sorprende más que Lamine Yamal, con el joven de apenas 16 años de edad siendo lo único positivo que tiene el decadente Barcelona, siendo la clara esperanza de los culés para el futuro.

Sin embargo, Joan Laporta está en serios problemas de mantener a su joven promesa en el club blaugrana, quien debido a su padre que es un aficionado del Real Madrid y su agente, Jorge Mendes, el equipo merengue podría optar por hacerse de los servicios de Lamine.

Jugadores de fútbol en acción durante un partido, uno con uniforme azul y rojo y los otros con uniforme amarillo.
Lamine Yamal jugando con el Barcelona | DonDiario

Un futuro merengue

El Barcelona ha estado en un evidente estado de decencia desde hace varias temporadas, teniendo fuertes crisis, problemas y, sobre todo, pésimos resultados donde han recibido constantes humillaciones tanto en España como en Europa, siendo el hazmerreír del continente.

El único brillo que tuvo el club fue el gran nivel mostrado por Lamine Yamal, donde la confianza de mantenerlo para las temporadas venideras ha desaparecido gracias al padre del jugador y Jorge Mendes, quienes podrán convencer al jugador de ir al Real Madrid.

No es ningún secreto que al padre de Lamine le encantaría ver a su hijo vestir la camiseta merengue y Jorge Mendes, reconocido por sus movimientos inesperados, podría concretar una operación en la que el propio Real Madrid está interesado  para la siguiente campaña.

Un jugador de fútbol celebra un gol en un estadio lleno de aficionados, mientras sus compañeros corren hacia él con alegría.
Yamal celebra un gol con España | DonDiario

El nuevo Figo

A pesar de las esperanzas culés de poder mantener a Lamine Yamal por más temporadas dentro del equipo, la realidad es que el Barcelona no tendría ninguna oportunidad de poder retener a su joven promesa en caso de que el Real Madrid busque obtener sus servicios.

Lamine Yamal ha mostrado que está siendo sumamente desaprovechado por el Barcelona, con el jugador necesitando salir a otro equipo más competitivo y sólido como el Real Madrid si realmente busca consolidarse como una estrella, con el club merengue siendo el único con el que tiene la oportunidad de poder ganar títulos de manera constante.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: