Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Entrenador de fútbol gesticulando con los brazos abiertos mientras un jugador con uniforme rojo está en primer plano.
FÚTBOL

Fabrizio Romano anuncia el K.O. del Madrid a Leny Yoro: Eres libre de ir a...

Las sorprendentes palabras que el Real Madrid la ha dirigido a Leny Yoro para resolver su futuro

De todos los refuerzos que busca el Real Madrid durante este mercado de verano no hay ninguno que tenga más prioridad que Leny Yoro, con el central francés siendo necesario para poder reforzar la zaga merengue que tantos problemas tuvo la temporada pasada.

No obstante, el jugador ha comenzado a presentar ciertas dudas de cara a su fichaje por el Real Madrid. Y es que Fabrizio Romano ha revelado que el equipo fue contundente con el francés, comentando que debe entender la estrategia y momento del club o de lo contrario podría buscar otro equipo.

Un jugador de fútbol celebrando un gol con los brazos extendidos, vistiendo un uniforme blanco con manchas de colores y el logo del equipo LOSC Lille, en un estadio lleno de espectadores.
Leny Yoro celebra un gol con el Lille | DonDiario

El ultimátum del Real Madrid

La zaga merengue necesita cuanto antes el fichaje de un central, con la salida de Nacho, la lesión de Alaba y el nivel que tendrá Militao tras su regreso. Todo ello ha condicionado demasiado al Real Madrid y su operación por un Leny Yoro que ya ha sido advertido ante las dudas presentadas.

Las palabras del Real Madrid han sido para dejarle claro al francés que debe atenerse a los movimientos que realice el club, haciendo tratos solamente bajo sus propias condiciones. Y donde, si Leny Yoro continúa con sus recientes dudas, es libre de poder irse a otro equipo.

Esto muestra la determinación del Real Madrid en esta operación, donde a pesar de la necesidad de un central, el equipo no buscará hacer movimientos innecesarios para concretar este fichaje, donde en caso de que no llegue Yoro, el club buscará otro central.

Imagen de un partido en el que se enfrentan Leny Yoro y Kylian Mbappé
Leny Yoro defiende a Kylian Mbappé | DonDiario

El futuro de Leny Yoro

Tras estas contundentes palabras ahora Leny Yoro sabe que debe esperar al Real Madrid, teniendo la seguridad del interés de un equipo que no tiene ningún apuro para concretar esta operación, con la paciencia del francés siendo clave para poder llegar al club blanco.

El mercado de verano sigue su curso y el Real Madrid confía en concretar la operación por el francés, donde aparte de la necesidad de un central, Leny Yoro se ha presentado como un jugador que no tendría problemas para adaptarse y convertirse en la siguiente estrella.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: