Después de Kroos y Nacho, esta otra leyenda se marcha definitivamente del Real Madrid
Kroos y Modric no son las únicas leyendas en salir de club y ahora este nombre también se suma a las despedidas
En el mundo del fútbol, muchas veces hay particularidades que muchos aficionados y seguidores de este deporte pasan por completo por alto, y que son cuando menos curiosidades o datos interesantes que sirven para amenizar alguna mesa o quedada con amigos.
En este caso, tras 23 años consecutivos con esta particularidad en el Real Madrid, parece que esta racha se va a romper definitivamente. Y es que, por primera vez en este largo tiempo, no habrá un Zidane entre las filas del cuadro blanco.
Aunque parezca surrealista, es una absoluta realidad, pues llevábamos 23 años con uno de los herederos del mítico Zinedine Zidane entre las filas del conjunto merengue, siendo ellos Luca, Théo, Elyaz y Enzo, los cuales al final no pudieron hacerse figuras como lo fue su padre en el mejor equipo de la historia.
Se acabó la dinastía Zidane en el Madrid
La marcha del entrenador francés había sido bastante dolorosa para todos los madridistas, ya que con todo lo que había obtenido con tan solo llegar al mandato del club, era ya una leyenda tanto dentro de la cancha como fuera de ella.
Sin embargo, no podemos decir lo mismo de sus hijos, los cuales no pudieron triunfar en el conjunto blanco como su padre, y todos ellos han salido definitivamente del club, hasta el punto donde el mayor de todos ellos, Enzo, está ahora sin equipo.
Por parte de los otros hermanos, Théo está ahora mismo en el Córdoba de la segunda división, Luca en el Granada, también en la segunda división, y por último Elyaz, con 18 años de edad, está en el Betis Deportivo, la categoría inferior del club andaluz.
No ha sido lo esperado
Obviamente, cargar con un apellido tan importante en la espalda es sumamente difícil para muchos, pero pocos se esperaban este estrepitoso fracaso al intentar moldear a estas joyas con un apellido sumamente difícil de llevar. Y ahora el Real Madrid se despide definitivamente de este apellido, el cual ha estado con ellos 23 años.
Más noticias: